Seguros Boston

No tengo respuesta

Soy abogada me pueden contactar todos los damnificados de boston hagamos un reclamo masivo. Llevo 7 meses reclamando un monto devaluado 3624933221

mariela A  Solución rechazada:

No me solucionaron y ahora me bloquearon el único medio de contado.

06 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
mariela A  Solución rechazada:

Hace más de 8 meses de espera.ahorae bloquean los mails. Son una vergüenza. Estoy por iniciar juicios por todo estos maltratos también a superintendencia

17 de Noviembre a las 6:56 hs.Responder
Daniel J

Hola que pasaría si nos unieramos todos llamamos a los medios y vamos en persona. Yo también tengo dos siniestros sin poder solucionar

21 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder

Hablame **********

mariela A

Mándame un Wasap y me comunico vamos a escribir al programa que recibe denuncias de América. Esto no puede ser están ******ndo a la gente

Daniel J

Te mandé un msj pero nunca recibí respuesta. Intente agregarte a mi WhatsApp sin suerte. Soy de Bs As mi celu es **********. Espero tu contacto. Saludos

27 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
mariela A

Te agendo y te mando Wasap

Estafadores

02 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Daniel J

Nunca recibí un mensaje. Sigo pensando que debería esto hacerse público. Por los medios. Conozco gente que sigue asegurada en esta compañía. Si hubiera unión de muchos quizás habría otro tipo de respuestas

02 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder