Seguros Boston

No resuelven el pago del arreglo de mi vehículo

Tuve un siniestro con asegurado de la bostos seguros, una vez realizadas las denuncias, ampliaciones y reclamos correspondientes, me dijeron que luego de la inspección en 30 días se comunicarían para darme una respuesta y nunca me la dieron. Una vez transcurrido el lapso llame para consultar y siguen sin darme una respuesta. La respuesta que me dan es siempre la misma, disculpe las molestias ocasionadas su reclamo será enviado al sector correspondiente, y que en 24 o 72 hs se contactarían para darme la respuesta, esto nunca pasó en todos los reclamos que realice.

Juan I  Solución rechazada:

La cifra que me ofrecieron para reparar el vehículo es un chiste, no cubre ni el 50% del costo de reparación.

13 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder