Seguros Boston

No pagan siniestro ya arreglado

Tuve un accidente con un asegurado de esta empresa hace varios meses, un choque muy menor y se comprometieron a abonar la franquicia de mi seguro, firme un convenio con ellos en una escribanía y me dieron fecha de pago para el 17/05, no solo no pagaron sino que no logro que me respondan absolutamente nada, sus telefonistas "no están capacitados" para atender terceros, solo para vender... Voy a esperar unos días mas y luego les daré el caso a defensa del consumidor. La referencia es: 98/17990 por si anda algún agente de boston por acá y tiene ganas de hacer algo digno.

Ariel G  Solución rechazada:

simplemente no me dicen nada, no saben y lo tienen los de "buenos aires", esta semana enviaré carta documento

Ariel G  Solución rechazada:

Me dieron una nueva fecha, que probablemente incumplan también, luego iremos a defensa del consumidor.

Ariel G  solución recibida:

Pagaron finalmente, un mes después de lo acordado, el personal de la sucursal no tiene idea pq manejan todo desde "buenos aires" y con ellos es imposible comunicarse, no contraten nunca esta empresa, poco seria, aunque destaco la predisposición del personal de sucursal que por lo menos atendían el teléfono.