Seguros Boston

Incumplimiento de boston a terceros por daños

Hola!! el 30 de septiembre de 2021 tuve un siniestro vial con un asegurado de boston seguro. Habiendo seguido todos los pasos correspondientes. hasta la fecha no tuve respuesta alguna. No tenes posibilidades de comunicarte a menos que sea por mail que siempre contestan lo mismo. Me generaron el numero de recamo , peritaron mi auto (despues que el asegurado hizo el reclamo), el 29 de enero y de ahi desaparecieron. Llevo 6 meses esperando respuesta. Mi numero de siniestro es 98/7303. Gracias

CARMEN C  Solución rechazada:

A la fecha nadie de la empresa se comunico conmigo. lo mismo de siempre, mandas los mails y te responde lo mismo que es una respuesta automática. ninguna opción de comunicación telefónica.

CARMEN C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó todavía. Sigo esperando

CARMEN C  Solución rechazada:

Buen dia!!! hasta el momento nadie de Boston seguro se comunico conmigo, a pesar haber hecho los reclamos por todas las vías de comunicación posibles. Ni de la sucursal de Salta ni la casa central al que le mando un mail diario con el reclamo.