Seguros Boston

Fraude

Me robaron mi vehículo el día 4/7/23 hice todo lo q corresponde. El día después me llaman de lock jack diciendo q mi vehículo fue encontrado y llevado a la comisaría 7 .llamo a mi seguro boston le informó q me llamaron de lock jack q yo no pagaba ese servicio y si ellos tenían novedad .me dicen q ellos no trabajan con lock jack q me quedé trankilo q no valla a ningún lado si no me avisan ellos o la comisaría. Pasan unos días y vuelvo a llamar al seguro le digo q no quiero q pasen unos días y luego me avisen q el auto está en la comisaría 7 .me dicen quedate trankilo q no hay novedad. Después d hablar con ellos .enviarle email durante todo el mes. Me envían un email diciendo q me enviaron una carta documento con fecha del 7/7/23 diciendo q el vehículo fue hallado en la comisaría 7 . Después d un mes y días me avisan .le dije xq no me llamaron o avisaron antes x cualquier medio y me dicen q ellos no trabajan de esa forma. Después d tanto tiempo mi vehículo debe estar desmantelado .que debo hacer xfa me accesoran

Walter A  Solución rechazada:

No obtuve respuesta.no atiende los teléfonos.un desastre

Walter A  Solución rechazada:

Me informaron q mi vehículo apareció después de los 35 días y encima los daños del vehículo no me quieren pagar .quiero q me paguen