Seguros Boston

Falta de envío de póliza y tarjeta de seguros - atención al cliente ineficaz

Hola te escribo por el motivo de solicitar la entraga de la póliza del seguro.me encuentro muy indignada ya que hace mas de 2 meses que retiré mi auto y contraté el servicio por recomendación del concesionario, por el cual me siento muy disconforme por el servicio de atención al cliente ya que en el dia 26/06 me pararon los agentes de tránsito y por la falta del papel actualizado del seguro me multaron con por un monto de $1100 lo cual lo considero injusto ya que abonó todos los meses puntualmente.

Cuevas P

Jamás se contactaron para ofrecer una solución .

no se han comunicado conmigo por ningún medio

no se han comunicado conmigo por ningún medio