Seguros Boston

Estafadores

Me robaron mi vehículo en enero 2023 hice todos los papeles me dieron fecha de cobro 28 agosto y no me pagaron no me atienden el teléfono y por mail me responden que tienen un problema administrativo y que no saben cuándo van a pagar
Alejandra  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta automática con un mail de contacto, envié varios mails y ninguno fue respondido
Me canse de llamar al teléfono que figura en la página y fuí hasta el domicilio donde está la compañía y dicen que no pueden pagarlo,e dicen que tal vez más adelante y que ni siquiera le están pagando los sueldos a los empleados
Ya van 7 meses que llevo con éste reclamo

Alejandra  Solución rechazada:

El siniestro fue en febrero, se presentó todos los papeles y firmaron en mayo, fecha de cobro agosto , ayer me dicen q posiblemente en octubre este el pago , pero con el importe de la póliza de febrero, no quieren actualizar ni mucho menos pagar , unos sinvergüenzas estafadores los de Boston y la aseguradora q me dió la opción de ése seguro

Todavía no cobre el siniestro desde el 13 de febrero ****
Unos sinvergüenzas Boston y la aseguradora que me los recomendó