Seguros Boston

Devolución importe cobrado indebidamente

El 03/01/2024 boston seguros debitó de mi tarjeta de credito visa la suma de $ 50796,45 con el detalle 0000237913000-024-0. Anteriormente tenía contratado un seguro combinado familiar con esta compañía, pero el 21/12/2023 solicité por mail la baja. Por mail reconocieron que no correspondía el débito y el 12/01/2024 les envíe mi cbu para que pudieran hacerme el reintegro tal cual me solicitaron. Semanalmente les he reiterado el reclamo, y he recibido solo pedido de disculpas y hace 2 jueves atrás me informaron que estaban por emitir el pago y que apurarías el trámite. Sin embargo aún no he recibido nada. Siempre la respuesta por mail, porque he intentado varías veces comunicarme con el conmutador y siempre se corta el llamado antes que nadie te atienda. Gracias y saludos

Ricardo D  Solución rechazada:

Sigue el tema sin solución. Les volví a reclamar está semana. Ya pasaron 3 semanas desde que me informaron que el reintegro estaba en el circuito de pagos. Solo responden desde la casilla de atención al cliente (imposible que alguien atienda a través del conmutador) diciendo que están haciendo todo lo posible para solucionar el reclamo y piden disculpas por las molestias.

24 de Febrero a las 11:02 hs.
Ricardo D  Solución rechazada:

Sin solución. Ya pasaron 5 semanas desde que dijeron que el reintegro estaba en el circuito de pago. No hay respuesta. Es una estafa.

06 de Marzo a las 9:58 hs.
Ricardo D  solución recibida:

Finalmente me pagaron el viernes 22 de marzo. Previamente esa misma semana fui el lunes a reclamar personalmente a las oficinas en calle Suipacha. Ahí me pidieron que les reenvié la cadena de mails de reclamos y me dijeron que no tenían mi reclamo registrado en el área de pagos (contrariamente a lo que me habían informado hace tiempo por mail). Un desgaste de dos meses y medio.

25 de Marzo a las 11:12 hs.