Seguros Boston

Boston no paga los siniestros

es una locura!

Tuve un siniestro con un asegurado de boston el dia 11/5/23, el cual iniciamos el reclamo el mismo dia ambas partes y presentamos toda la documentacion. no existe un contacto con el area de siniestros que no sea por correo electronico, depende unica y exclusivamente de ese canal.... Que te contestan cuando quieren. desde ya, te informan que en el plazo de 30 dias habiles te van contactar para informarte como continuar. Esos 30 dias habiles, se trasforman en 45 dias habiles. luego de piden que le envies un presupuesto (ellos no cuentan con talleres o inspectores para revisar tu vehiculo). Una vez que le envias el presupuesto, y luego de varios correos sin respuesta te informan que demoran 30 dias mas en darte un informe del perito que analiza el presupuesto y las fotos y detalles del siniestro enviado. por correo electronico te informan que una vez llegado un acuerdo, el plazo de pago de los siniestros es de 150 dias de firmado el acuerdo. aun no he llegado a esa etapa, pero honestamente no se que con que cara puede una compañia seguir trabajando en este contexto. a la fecha van +70 dias desde el momento que presente mi documentacion y aun me faltan 20 dias para que me digan las migajas que me van a pagar por presupuesto y luego de eso esperar 150 dias para que me cancelen....... es una locura!