Seguros Boston

Boston no paga

El 1 de agosto de 2023 choqué y a pesar de contar con un seguro contra todo riesgo de boston jamás me reintegraron el gasto de la reparación. Me pidieron todos los comprobantes, hicieron las inspecciones y se comprometieron a cubrirlo, pero no lo pagaron. luego fueron intimados a pagar por por la superintendencia de seguros de la nación conforme se expresa en la resol-2022-225-apn-ssn#mec y los artículos 68 y 69 de la ley n° 20.091 y siguen sin pagar. no atienden los llamados telefónicos ni contestan los correos electrónicos. Son unos verdaderos e*****dores. Recomiendo a todos los asegurados que cambien de compañía urgente, porque ante cualquier problema no estarán cubiertos. Esta empresa está quebrada.

Aún no pago.

Carlos S  Solución rechazada:

Aún no pagaron 1 peso del arreglo hecho.

Aún no me pagan