Seguros Boston

Boston no me paga el robo de mi auto

El 31 de enero 2023 me robaron el auto presente todos los papeles requeridos por la empresa soy asegurada de boston seguros con cobertura de robos no contestaron carta documento en los mail de bs as mienten incumplieron la fecha que dieron 26 de junio ya no sé a quién reclamar me llamo maría susana galetto de san francisco todos los de la compañía mienten no se a quien recurrir por ayuda

María S  Solución rechazada:

Porque no cumplen con la fecha que ellos mismos pusieron de pago paso la fecha y no responden nada ni a mail ni a nada 5 meses ya pasaron del robo

María S  Solución rechazada:

No Boston no responde no me paga

Daniel J

Hola. Yo estoy en la misma situación que varios de los que estamos aquí. Que pasa si nos reunimos todos y vamos con los medio?

21 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
María S

Buenas tardes Boston sigue si,n pagar el robo de mi auto desde el 31 de enero es más se fue la sucursal que había aquí en San Francisco tve que poner abogado y todavía nada la impotencia y indignación es enorme ante estos caraduras

21 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Daniel J

Vuelvo a preguntar que pasa si nos unieramos todos llamamos a los medios y vamos en persona?

21 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
María S

Deberíamos unirnos en reclamo hacia la superintendencia de seguros por medio de escritos y en los medios ya que los que reclamamos somos de distintas ciudades del país

21 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
María S

La central está en buenos Aires de ahí depende todas las soluciones de los abogados de ellos ja

21 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Daniel J

Hay alguna forma de poder unir a toda la gente de esta página que tiene reclamos y hacerlo en forma conjunta?

21 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
María S

Quizá por medio de un abogado

21 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder

No tengo respuesta mariela A

Soy abogada me pueden contactar todos los damnificados de boston haga…
Ese es el texto de una abogada que tiene reclamos en esta página. Está unificando los reclamos. Sería importante que le escribamos todos. Su nombre es Mariela A

21 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
María S

En mi caso quisiera celular de Mariela A y así saber de dónde es y poder hablar con ella

21 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Daniel J

Escribí en su reclamo. Seguro te lo pasará. Yo ya lo hize

21 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder

Okey veremos