Seguros Boston

Falta de reconocimiento por parte de boston seguro de un siniestro

En mayo sufrí un siniestro por parte de un asegurado de boston seguros. El 2 de junio presenté el presupuesto a la compañía para que reconozcan siendo este de 550000$ de repuestos y 195000$ de mano de obra de chapa y pintura. En el día de la fecha me comunican que por todo concepto me podrían pagar 230000$ lo cual cubre menos del 30% de un presupuesto viejo, ya que en este período en el país han aumentado todos los valores de repuestos. Solicito reconozcan al menos el presupuesto presentado. Siniestro 98/27163

Monica  Solución rechazada:

Ni se comunicaron para ofrecer solución

Monica  Solución rechazada:

Espero nadie contrate esta compañía. Ni siquiera contestan los mail