Say Mood

Me enviaron un talle diferente. deficiencia en la atencion

El 15 de abril le compre a la empresa saymood un jean talle 26. Abone pir transferencia un total de 21754,45. Me enviaron una factura por 16880. No me enviaron detalle del seguimiento con lo cual a los 2 dias lo reclame, me enviaron un numero supuestamente de correo argentino pero me daba error. Les pedi q me envien la pagina donde hacer rl seguimiento, se demoraron 2 dias en responder. La verdad es que la atencion es todo, mas cuando una compra a distancia, en éste caso es muy lenta. Tanto en la factura de compra como en el whatsapp enviado figura q el talle q compré es el 26. Recibí un talle 24 q me queda chico

luz M  Solución rechazada:

ya devolvi el jean con toda la perdida de tiempo que ésto implicA. todavia no tengo el reintegro de mi dinero

luz M  solución recibida:

la verdad que siendo que el error fue de la empresa al enviarme un talle erroneo, considero que fue muy lento el proceso para hacer la devolución y q me reintegren el dinero. muy mala la atencion, tuve que reclamar prácticamente a diario para q me envien la etiqueta y luego para q me reintegren, . gracias tuquejasuma