Satoshi Tango

Satoshi Tango

Reclamos a Satoshi Tango

Reclamo a Satoshi Tango

No pedo acceder a retirar

Quiero retirar lo que puse contactarme via mail o darme orden de extraccion 2995800066

Publicado 27 de Noviembre

Verificacion de mi cuenta

Buenos días mi nombre es maria nela riv****miranda le escribo porque quería saber de que manera puedo verificar mi cuenta de Satoshi Tango yo summit mis documentos pero me dice que no fue verificada yo vivo en estados unidos pero por motivos de trabajo me encuentro en …

Publicado 30 de Octubre

Verificacion de mi cuenta

Buenos días mi nombre es maria nela riv****miranda le escribo porque quería saber de que manera puedo verificar mi cuenta de satoshi tango, yo summit mis documentos pero me dice que no fue verificada yo vivo en estados unidos pero por motivos de trabajo me encuentro en canada, yo summit esa inform…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Satoshi Tango

Como desbloquear mi cuenta?

Intento entrar a mi cuenta de satoshi tango, pero no puedo porque la bloquee, ya que me aparecian dispositivios que yo no reconoci. Quiero recuperar mi cuenta, pero sigue bloqueada, que hago?

Publicado 24 de Octubre

Deposito

Mi reclamo hacia satoshi es porque el dia 21/10/2023 realice un deposito de xrp, el cual nunca llego, y la direccion y el memo estan bien puestos, ya eh reclamado a soporte y no tengo ninguna respuesta por favor necesito una ayuda

Solucionado 23 de Noviembre

Cuenta deshabilitada por administrador

Me aparece que mi cuenta ha sido deshabilitada por el administrador, sin motivo por que no excedi ningun limite. Tenia activos en la cuenta es robo lo que estan haciendo!!

Publicado 20 de Octubre

Quiero el acce

No puedo ingresar a mi app me ayudan

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Satoshi Tango

Cuenta dada de baja por el administrador

El administrador dio de baja mi cuenta y no puedo recuperarla porque desde el servicio de soporte no me dan solución o respuesta alguna

Solucionado 13 de Agosto