Santino Interiores

Devolución

Hace 7 meses compre un sillón lo cual al momento de la entrega había solo una persona para traer el sillón, me cobraron una fortuna para el envío y ni siquiera lo subieron a mi departamento cuando lo consulte, al momento de subir el sillón y el camastro me encuentro con el mismo roto y en mal estado, apenas sucede esto me comunico al whatsapp a lo que me dice que debía mandar un mail porque de ahí no tomaban el reclamo, envío el mail y nunca se hicieron cargo del camastro les pedí la dirección y no querían pasármela, luego de insistir solo paso horarios y al día de hoy sigue todo igual, el sillón de una pésima calidad porque con nada de uso en 7 meses ya esta todo roto