Problemas al darme de bajo la cuenta de banco, apareció mágicamente una deuda

Santander

Problemas al darme de bajo la cuenta de banco, apareció mágicamente una deuda

El día jueves 25 de abril pedí la baja de mi cuenta santander, llame por teléfono y me dijeron que procedían a dar de baja a mi cuenta, en ese momento no había nada en mi cuenta ni saldo negativo ni positivo, hoy lunes 29/4 me me dicen que no su puedo finalizar este procedimiento de baja porque hay deuda cosa que durante el fin de semana no existió, ya que revise varias veces mi cuenta que estaba en procesos de baja, me dijeron que no pudieron darle la baja porque mágicamente apareció una deuda de $12.820,72 en mi cuenta que casualidad justo cuando quiero darme de baja, que extraño que justo a fin de mes cobren por la cuenta.

cristian V  Solución rechazada:

Porque no cambio nada me exigen que pague esa deuda que casualmente llego el mismo día que pedí la baja de mí cuenta, exijo que no me la cobren y que me den de baja.

cristian V  Solución rechazada:

Por nunca me devolvió el dinero tuve que pagar para que me cerrarán la cuenta porque no se que me iban a sacar más adelante.