El banco santander no me reconoce un depósito

Santander

El banco santander no me reconoce un depósito

El viernes 12/04/2024 a las 13:21hs hice un depósito en el banco santander, terminal autoservicio número 218 de la sucursal de la calle acassuso 252, san isidro . Ingresé $50.000.- y la máquina tomó $38000.- y me devolvió el resto. Yo agarré los billetes de $1000.- que tenía en mi billetera (no los conté, porque esta situación de que la máquina toma y devuelve billetes ocurre todas las veces que se hace un depósito) y ahí se trabó la máquina, me dió un mensaje de pantalla de "error de hardware" y sacó un ticket con la leyenda "la transacción no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio" por lo que en el momento, golpeé la puerta que está entre los cajeros y el interior de la sucursal (ya había terminado el horario de atención) y le dije lo ocurrido al señor de seguridad, que a su vez consultó al señor que estaba en el primer mostrador del banco. Éste le dijo que tenía que llamar a atención al cliente, porque ellos no lo podían solucionar. Me comuniqué en ese instante y ahí mismo, en la puerta de la sucursal. Expliqué lo sucedido y me tomaron el reclamo, pero aclarando que quedaba sujeto a verificación, ya que yo no sabía el importe exacto que había ingresado, por lo que le dije a la persona que me atendió, que serían entre 46mil y 52mil pesos aproximadamente, pero que no estaba segura , por lo explicado más arriba. Esta tarde me llegó un mail diciendo que estaba resuelto el reclamo y que no habían encontrado el importe. Cosa que, aunque no fuera exacto el importe de mi reclamo, es imposible que no haya sobrante, ya el dinero quedó dentro de la máquina y no me acreditaron ni un peso, porque cerró la operación con los mensajes de error que señalé más arriba. En los cajeros hay cámaras, en cada máquina y en el recinto, tengo foto de la terminal y el ticket que me expidió, por lo que es fácilmente comprobable lo veraz de mi reclamo.