Santander: Libre deuda

Libre deuda

Resulta que pague una deuda que me notificaron del santander hace 6 meses yo ahora me mude al interior del país y no tengo forma de ir a sucursal de origen . Estoy a más de 1000 km necesito el libre deuda para presentarlo en una nueva entidad

Publicado 27 de Octubre

No puedo contactar

Quiero contactar al banco santander rio, no soy cliente pero saque un préstamo a ellos y ahora solicito el libre de deuda

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Necesito libre de deuda santander rio

Hola necesito el libre de deuda del banco santander .ya abone mi deuda y no tengo tiempo para ir al banco .necesito el libre deuda

Publicado 10 de Octubre

Libre de deuda

Hola buenas tarde me comunico para pedir mi libre de deuda

Publicado 05 de Octubre

Pague la cuenta

Hola quisiera pedir mí libre de deuda gracias

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Necesito el. comprobante de libre dueds

Me siguen llamando qué les debo y yo previo arreglo con un estudio jurídico arregle la forma de pago, abone el monto arreglado y nunca me mandaron. El libre deuda

Reclamo a Santander Río

No me envían el libre deuda

En el 2017 aboné 10 cuotas de $1423 por una deuda con la tarjeta y nunca me enviaron el libre deuda y ahora se ve vendieron la chequera a un estudio jurídico y amenazan telefónicamente que van a embargar y me piden el libre deuda

Reclamo a Santander Río

No me enviaron libre deuda y ahora quieren embargar

En el año 2017 mí hijo hizo un convenio con co-re del banco santander y pagamos 10 cuotas de $1423 y al finalizar le solicitamos el libre deuda en varias oportunidades y nunca me lo enviaron ,ahora llaman pidiendo el libre deuda o si no quieren hacer un embargo cosa que es errónea porque se abonó …