Samsonite Argentina

Samsonite sin service oficial ni respuestas

Hola, buenos días, escribo desde argentina porque hace meses tengo un problema. el service oficial que habia en buenos aires cerró y ya no hace reparaciones. En la página de samsonite argentina no hay teléfono ni mail de contacto. En la página de samsonite latinoamérica figura el teléfono 4706-2906 y esta dada de baja la línea. Por Facebook nadie responde las consultas de donde llevar a repararla. el servicio post de esta empresa es un desastre!!!! nunca más compro una valija de esta marca xq ante una rotura nadie la repara. Y no es que este en garantía, solo quiero llevarla a reparar a un lugar oficial y no existe, no lo brinda

Hola, buenos días, escribo desde argentina porque hace meses tengo un problema. el service oficial que habia en buenos aires cerró y ya no hace reparaciones. En la página de samsonite argentina no hay teléfono ni mail de contacto. En la página de samsonite latinoamérica figura el teléfono 4706-2906 y esta dada de baja la línea. Por <a href="/facebook">Facebook</a> nadie responde las consultas de donde llevar a repararla. el servicio post de esta empresa es un desastre!!!! nunca más compro una valija de esta marca xq ante una rotura nadie la repara. Y no es que este en garantía, solo quiero llevarla a reparar a un lugar oficial y no existe, no lo brinda
GABRIELA M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Jamás respondieron a mis consultas ni por mail ni por redes sociales y el telefono publicado no funciona. Decepción total con una marca internacional importante. Nunca más una compra de sus productos.

19 de Febrero a las 10:28 hs.Responder