Samsonite Argentina

No llego mi pedido de valijas. pedido nº 1039272570144-01

Hola, hice una compra de 3 valijas el 12 de junio por la pagina de samsonite argenitina. Suuestamente tenian que llegar a mas tardar el 26 de junio. El 30 de junio hice un reclamo por la pagina web y me dijeron "gracias por comunicarte con nosotros . Te comentamos que hemos realizado el reclamo con el correo para ver el estado de tu envio . En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando por este medio." made varios mails pero no me contstaron. Hoy, 6 de julio, me comunique con el servicio de correo Ocasa y me dijeron que las valijas no les llegaron. Solicito envio urgente del pedido (nº 1039272570144-01).

Hola, hice una compra de 3 valijas el 12 de junio por la pagina de samsonite argenitina. Suuestamente tenian que llegar a mas tardar el 26 de junio. El 30 de junio hice un reclamo por la pagina web y me dijeron "gracias por comunicarte con nosotros . Te comentamos que hemos realizado el reclamo con el correo para ver el estado de tu envio . En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando por este medio." made varios mails pero no me contstaron. Hoy, 6 de julio, me comunique con el servicio de correo <a href="/ocasa">Ocasa</a> y me dijeron que las valijas no les llegaron. Solicito envio urgente del pedido (nº 1039272570144-01).
Gala S  Solución rechazada:

Ya pasó un mes que hice la compra y sigo sin recibir respuesta

Gala S  Solución rechazada:

Logré comunicarme por teléfono a atención al cliente pero todavía no recibí el pedido