Samsonite Argentina

Falta de stock

El dia 2/6/2021 compré una mochila en samsonite con tarjeta de credito,decia que la entrega en caba en 7 dias habiles.el 12/6 me notifican que están procesando la compra. El 15/6 me notifican que no hay stock, que me van a reintegrar el dinero en la cuenta de mercado pago y me ofrecen un 30% de descuento para la proxima compra.al dia de hoy,22/6,no he recibido ni cancelacion de la compra en la tarjeta ni reintegro del dinero. Yo hubiera preferido que me envien otro producto,ya que lo necesito y no tengo ni el dinero ni el producto. No conozco la ley pero de minima no cumplieron con lo ofrecido en pagina.