Samsonite Argentina

Demora en la entrega del producto

Hice una compra de una valija el día 02/11/2021 con la esperanza de que podría llevarla a mi viaje (ilusa) cuya fecha de partida era el 19/11/2021. Se aproximaba el día del viaje y ni noticias del seguimiento de la compra (el link que me pasaron no servía), comencé a contactarme con la página y me respondían que estaba "en proceso de despacho" o sea, ni siquiera había salido y me pasaban el link para hacerle el seguimiento pero tampoco funcionaba. Me contactan el 30/11/2021, era el del correo preguntándome cómo llegar a la dirección (yo ya estaba de viaje pero sí había alguien para recibir el pedido), no vuelvo a tener novedades; me llaman nuevamente el 06/12/2021, otro del correo para pedirme las mismas indicaciones sobre cómo llegar que ya había dado anteriormente y ya ahí dije que lo manden al depósito que al pedido no lo quiero. En mi vida tuve una experiencia tan nefasta por un compra por internet, jamás me pasó que demoren más de 40 días en concretar la entrega de un pedido, nunca vi tanta inoperancia junta. Ahora escribo y siguen sin contestarme, realmente no puedo concebir que año 2021 exista este tipo de problemas, que demoren tantos días, que no contesten, no resuelvan... En fin, estoy indignada y sólo espero la devolución de mi dinero. Gracias

Noelia B  Solución rechazada:

Ni siquiera me responden todavía. Lentos e ineficientes, como todo lo que hacen

14 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder