Salud Integral 24

Salud Integral 24

Reclamos a Salud Integral 24

Salud integral, responde?

Reclamo #2796971. Esta es la situación. Luego de crear número de seguridad social, mi anses, etc para poder verificar el débito en anses, no existen constancias. Me llamaron desde un número con id oculto que no atendí porque no acostumbro hacerlo. Los dos números de teléfono que constan en un mail…

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a salud integral 24

Débito indebido de salud integrzl

Salud integral realiza un débito automático en la jubilación de mi madre sin su consentimiento. Se trata de un acto fraudulento y solicito el inmediato cese del mismo. Mi madre luciana davila tiene 94 años y cobra su jubilación en el banco santiago del estero.

Solucionado 16 de Setiembre

Reclamo cobro indebifo

No me afilié nunca a esa empresa, más aún la desconozco, y realizan débito automático a mi cuenta bancaria quisiera saber quién les proporciona los datos recurrir a defensa del consumidor si no se soluciona inmediatamente el tema

Publicado 28 de Julio
Reclamo a salud integral 24

Baja del descuento no autorizado por mí

Hace muchos meses me descuentan este servicio que nunca contraté. Solicito la baja urgente del mismo con el respectivo reintegro de lo que me descontaron sin mí consentimiento.

Publicado 25 de Julio

Descuento indebido no autorizado

La empresa salud integral m desde el mes de junio 2023 me descuenta de mi cuenta sueldo por algo a quien nunca solicite ni contrate. Quiero la baja de dicha empresa el cese del descuento y el reintegro de lo descontado. Me apersone a la sucursal del banco macro de mi localidad y me respondieron que…

Publicado 14 de Julio

Descuento indebido

Salud integral m está realizando un descuento indebido en mis haberes , sin mi autorización .solicito me realice el reintegro de los mismos

Publicado 13 de Julio

Descuento indebido

Me descuentan por salud integral m en mi recibo de haberes y nunca autorice ese descuento.

Publicado 11 de Julio

Débito sin mi consentimiento

La empresa salud integral m realizó un descuento sin mi aprobación. Deseo se me reintegre el descuento.

Publicado 04 de Julio