Salamandra Vip

Se me entregue la compra de un set de valijas

Habiendo adquirido con fecha 30/10/17 un set de valijas semirígidas modelo 501 código de cupón r09svccj a nombre de graciela ana fernández con domicilio en la localidad de agua de oro pcia de córdoba calle av.costanera alta s/n debiendo ser enviada a travez Correo Argentino sucursal de la localidad de salsipuedes pcia de córdoba.y habiendo transcurrido un tiempo mas que prudencial,no he recibido la mercadería comprada y con el atenuante de que dicha compra ya esta siendo debitada de mi tarjeta rigurosamente.a tal efecto los emplazo para que en un término perentorio respondan a mi reclamo ,que no es el primero que realizo, ya me comunique por esta vía con computera,sin respuesta.no quisiera tener que suspender los pagos e iniciar acciones en mi defensa.sin
más y a espera de pronta respuesta.

Habiendo adquirido con fecha 30/10/17 un set de valijas semirígidas modelo 501 código de cupón r09svccj a nombre de graciela ana fernández con domicilio en la localidad de agua de oro pcia de córdoba calle av.costanera alta s/n debiendo ser enviada a travez <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> sucursal de la localidad de salsipuedes pcia de córdoba.y habiendo transcurrido un tiempo mas que prudencial,no he recibido la mercadería comprada y con el atenuante de que dicha compra ya esta siendo debitada de mi tarjeta rigurosamente.a tal efecto los emplazo para que en un término perentorio respondan a mi reclamo ,que no es el primero que realizo, ya me comunique por esta vía con computera,sin respuesta.no quisiera tener que suspender los pagos e iniciar acciones en mi defensa.sin más y a espera de pronta respuesta. datos personales: graciela ana fernandez.d.n.i:11050442. Te: 03525-493764/0351-155731571