Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Estafa

Realizó de nuevo mi reclamo hice el pedido 17848 hace 4 mese y aún no pasa nada son unos e*****dores

Publicado 21 de Noviembre

Estafa

Alguien que me explique cómo puedo recuperar mi dinero ya que no recibo ninguna respuesta desde que envíe el pago estoy desesperada

Publicado 20 de Noviembre

Repuestas

Hla mi nombre es mariana aguilera pedido #18206 mandé comprobante quiero que me respondan sobre mi pedido ya q es de bastante cantidad..

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a saladitaweb

Problema con la saladita web

Mi nombre es yesica moreira, hize la transferencia al cbu de la saladita web, y no me responden los mails ni al numero de whatsap , porfavor necesito que alguien me responda esto es una e***** o tienen un pesimo modo de trabajo?

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Realice una compra . Realice una transferencia a nombre de calx d alejandrx. Nunca tuve respuesta ni al mail ni al Whatsapp

Publicado 13 de Noviembre

Estafa!!!

Cuatro meses ya pasaron desde que hice el pedido, desde que hice la transferencia de $7.950 (siete mil novecientos cincuenta) a este hdp de calo... El 22 de junio del 2mil20, sigo sin ninguna respuesta. sinceramente necesito que me devuelva la plata, podridisima de estar mandando msj y mails, nos…

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Hice el pedido 17848 realice un depósito con el dinero el día 13/08/20 y aún no me responden ningún mail ni llamada, hice el depósito de $7025 necesito una respuesta urgente.

Publicado 27 de Octubre

Estafa la saladita web

Vengo reclamando un pago hace 2 años casi, pague $4365 al sr ***** *****pro transferencia y aún no recibí mi pedido ni la devolución

Publicado 21 de Octubre

Estafa

Realize un depisito y no atienden ni contestan los menj . Alguna otra persona pudo recuperar su dinero?

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a saladitaweb

Estafa de la saladita wed

Hola hice una compra en saladita wed y no tengo ninguna novedad de mi mercadería al muchacho k le hice la compra me dijo que se llamaba álvaro esto fue el 16 de agosto del 2020 si no.me va a mandar la mercaderia k me devuelva lo que deposite ya no sale en la wed la página hice x 21300 la compra no …

Publicado 29 de Setiembre