S &S Solutions

No se imputaron los pagos que realice de las cuotas del prestamo de s&s solution

Hola.

necesito una solución urgente por parte de la financiera.

gracias

Hola. me comunique hoy con el banco de comercio, para validar mi deuda con s&s solutions s.a. he estado abonando mediante transferencia bancaria (al cbu del banco de comercio) y mediante débitos automáticos en mi cuenta del banco galicia, las distintas cuotas correspondientes al pago del préstamo que saque con s&s solutions s.a. En fecha 16/09/2020. necesito comunicarme con s&s solutions s.a. Y me resulta imposible ya que el 0810 555 0065 esta fuera de servicio y solo me puedo comunicar por correo electrónico ([email protected]) pero no responden. necesito resolver este tema urgente ya que me fije en mi status financiero en la página de bcra, y no se están imp***ndo los pagos que vengo realizando desde hace más de un año, a la cuenta de uds. Figuro en situación 2 con una deuda de $ 60.000 (sin actualizarse hace mas de un año), cuando en realidad yo ya aboné alrededor de $ 68.000 (tengo todos los comprobantes). necesito una solución urgente por parte de la financiera. desde el banco de comercio no me saben informar. Solo me indicaron que ellos cobran las cuentas por cuenta y orden de la financiera, y nada mas. gracias
MARIA F  Solución rechazada:

No tuve respuesta por parte de S&S Solutions.

MARIA F  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni me brindaron solucion.