S &S Solutions

Devuelvan lo debitado de mas efectivo ahora

El dia 4 de febrero transferi mi dinero por chu a s&s solutions (efectivo ahora) ya que no me habian debitado de mi cuenta y queria tener todo al dia, mande por email la constancia de pago a info@efectivoahora, hoyn18 de febrero me descontaron 2800 aproximadamente, quiero que me lo reintegren, porque esta todo al dia, y la plata se necesita, y mas en la situacion que se vive mundialmente, además de mandar emails, llamar al 0800 y una tal florencia que ni conteata los whatsapp, necesito una solución, porque tengo familia y tengo que darles de comer

Facundo B  Solución rechazada:

No contestan por ningun lado

23 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Facundo B  Solución rechazada:

Me siguen sacando! basuras! estafadores