Río Uruguay Seguros

No pagan el acuerdo en termino

no me dan otra respuesta

El 06 de febrero 2024 firme un acuerdo de pago en el cual consta que a los 45 días hábiles se acreditaría el pago acordado. Ya se venció el plazo de acreditación y no han hecho el deposito aun. Desde loas primeros días de abril 2024 que me dicen que el pago esta aprobado y en la web tambien figura como aprobado y que no se porque razón finanzas no realiza el pago. no me dan otra respuesta
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen dia! soy Julieta del area de Calidad.
Necesito me informes número de siniestro o datos del asegurado en RUS.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Luciano muchas gracias por la respuesta, te voy a estar copiando en un correo que enviare al responsable de Finanzas, para que de una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

luciano R  solución recibida:

Al mediar la situación con Tu Queja suma, se pusieron en contacto conmigo desde RUS y pagaron lo acordado a los 5 días.