Río Uruguay Seguros

Incumplimiento de pago rus

Hola, en enero me robaron el auto (mei882), el día 28/03 firmé la conformidad por el monto que me ofrecieron. Ya pasaron más de 45 días y aún no me depositaron, siendo que en la app (a la cual ahora no puedo entrar) ya decía en estado del siniestro "transferencia". El dòlar sube y cada día se desvaloriza un poco más el dinero que acepté.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Noelia, soy Julieta del area de Calidad, te voy a estar copiando a un correo que enviare al responsable de Finanzas para que de una respuesta. Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Noelia J  solución recibida:

Hola Julieta, muchas gracias. Luego del Viernes informar que comentaría acá el problema, y que iba a hacer el reclamo a la Superintendencia hoy recibí una rta.. Supuestamente ya hicieron el depòsito, y lo veré reflejado en 24 hs. Muchas gracias.