Ricky Sarkany

Solucion para las zapatillas que me vinieron falladas

Buen dia yo tengo una queja que quisiera que me dean alguna solucion..
xfavor ayudenme de que manera me pueden dar solucion :(
led agradecere bastante

Buen dia yo tengo una queja que quisiera que me dean alguna solucion.. compre hace una semana 1 zapatillas modelo okay blancas en ricky sarkani del abasto ..y no me di cuenta que cuando llegue ah casa la parte de atras donde tiene el nombre estaba media borrada y me las puse y se empeso ah borrar mas y en 1 sola puesta ya esta casi todo borrado y se retrucha y la verdad gaste mi plata y no puedo usarlo x que no se ve lindo..nunca tube queja con los modelos siempre compro y la verdad es una pena.. xfavor ayudenme de que manera me pueden dar solucion :( led agradecere bastante
Geovanna Z

una perdida de dinero el moodelo okay son retruchas