Ricky Sarkany

Sandalias de 22000 con tacos saltados por 1 uso, en el roce interno al caminar

El 15/10 compré en la web de la marca la sandalia maca m pt 36, que recibí el 19/10 y estrené el 31/10 para el bautismo de mi beba. La utilicé una horas para la iglesia y un festejo íntimo en el sum del edificio, y al retirarme el zapato verifico que está saltado por el roce al caminar entre ambos tacos, luego de un único y normal uso, sin caída o golpe brusco de ninún tipo. Peor mi asompro al intentar limpiarlo con un paño húmedo, y verificar que se empezó a correr todo el esmalte de ese taco, quedando la pieza inutilizable. Realmente estoy indignada ya que se trata de un zapato de $22000, recién estrenado y usado una vez.al elevar el reclamo a través de la web de la firma mediante reclamo #414555 (h***s://help.rickysarkany.com/hc/es/requests/414555), acompañando fotos donde se verifica la falla en un par de zapatos óptimo usado una vez, me informaron el 2/11 que "el inconveniente que presenta el producto no corresponde a una falla de fábrica por lo cual no podemos proceder a realizar el cambio"; cuando efectivamente se trata de una falla de fabricación ya que los tacos se saltaron en el roce interno del calzado por el uso normal al caminar. Ante mi repregunta, me invitaron a acercarme a los locales exclusivos, "para que las chicas puedan evaluar el calzado y la falla indicada", y para mi sorpresa cuando me presenté en el local exclusivo de galerías pacífico el 4/11, la vendedora agustina no pudo evaluarme el ejemplar, pese a lo informado vía mail, sino que lo pasó al sector de calidad mediante remito interno 881. Finalmente me contacta la colaboradora que me atendió en pacífico, invitándome a que me acerque a calle cramer 3664, ya que se trata de un zapato artesanal que elaboran ahí, para que ellos me den respuesta; adelantándome que el arreglo costaría $2500 y que igualmente no iba a ser perdurable, ya que se iba a volver a saltar. La única solución que me podía ofrecer era devolvérme el par para que lo pasara por defensa al consumidor. Un verdadero bochorno.

Natalia B

En base a la difusión del reclamo, me volvieron a contactar para recordarme que entienden que no se trata de una falla de fabricación, por lo que no pueden proceder al cambio. Ahora bien, si caminar unas sandalias normalmente hace que los tacos se rocen y salten no es una falla del producto, más unas sandalias de este valor, me pregunto qué lo es.

Sin embargo, por las molestias ocasionadas, me ofrecieron un cupón para que utilice en una próxima compra online, y firman como equipo de Experiencia al Cliente. Es el colmo!!!

13 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

Sandalias $*****, 1 postura, saltadas en roce interno por caminarlas normalmente
@RickySarkany dice que no es falla de fabrica, tras dejarlas en local exclusivo me invitan a local de Av. Cramer para consultar por arreglo a mi cargo y en compensación me dan 10% para nueva compra. Es una cargada!

16 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

No solución. Proponen que lleve zapatos a local en calle cramer para cambio de tacos a mi cargo. Una verguenza, se pagan precios exorbitantes y los productos son de mala calidad y no hay respaldo de marca ni servicio.

12 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder