Ricky Sarkany

Rotura de taco en segunda postura

Rotura de taco en segunda postura mientras manejaba,compradas hace 14dias,fui local como pude llegar ya que tenía un compromiso,con el peligro que eso implicaba manejando descalza,me dicen que les dejé las sandalias para arreglarlas,les pregunto dame algo para no irme descalza,me informan que esa no es la política de la casa,les explico ya nerviosa que tenía un compromiso y me dice que no es zapatera para arreglarlo,me dan ecole,me dice que lo pegue pero que ya no tenía cambio,todo una locura,llaman a seguridad,vergüenza total,maleducadas,irrespetuosas frente a una persona que lo único que hizo es ir con el taco en la mano de un producto comprado hace 14 días

Guillermo S  solución recibida:

Me presente en otro local con las sandalias,inmediatamente realizaron el cambio por otras.

13 de Diciembre a las 10:47 hs.