Ricky Sarkany

Reclamo por calidad del botas

El día 5/09 realice la compra de unas botas en ricky sarkany, el día 14/10 veo que ya se le había gastado totalmente la goma que trae en la suela. Hago el reclamo por la página a lo que se me respondió lo siguiente cito "lamentamos mucho lo sucedido. Otra opción que te podemos ofrecer desde este sector es que te acercarte hacia cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran abiertas al publico que verás detalladas mediante el siguiente link h***s://bit.ly/2wnvqsv para que las chicas puedan evaluar el calzado personalmente y brindarte una respuesta ya que por este medio no nos es posible visualizar correctamente las imágenes." lleve los zapatos al local ubicado en alcorta, me dicen que los van a enviar a control de calidad. El día de ayer 19/10 me dan la respuesta de que están así por el uso (1 mes de uso), que los vaya a buscar y que no se iban a hacer responsables.