Ricky Sarkany

Producto fallado no hacen cambios

Compre unas sandalias por internet y las fui a retirar al alto avellaneda local oficial de sarkany, la chica me dio para probar la sandalia izquierda y me la probe. Cuano llegué a casa me quice probar la derecha y descubro que el producto esta fallado, esta mal cocida la tira y no cierra la pulcera. Para cambiarla o devolverla me hacen pagar 500 pesos de envio. No entiendo, es una falla del producto y encima tengo que pagar el envio??? o irme hasta capital para ir a buscar algun local que tenga las sandalias para cambiarlas??? un desastrey una verguenza, cabe aclarar que es una sandalia de 17mil pesos.