Ricky Sarkany

Mallas con falla, no dan solucion rapida.ya q solo se puede usar solo poco tiemp

Lleve una malla sin nogal,descosida con solo dos posturas, me ofrecian mandar a ctrol calidad bs as, 15 dias de espera, le dije que viajaba el dia jueves 22 de dic.y no me dieron otra solucion que esa,mas que solucion era una solucion para el local. Necesito el cambio de la malla por otro producto.ya que no confio en la calidad de la prenda. Perdi el uso de la misma durante mi estadia en mar del plata. Tuve que ponerme en gasto con la compra de otra malla. Necesito una solucion real ,espero una respuesta dando con ustedes directamente, ya que este local se ve limitado a tener pronta respuesta y mal criterio de obtener cliente para poder fidelizarlos con la marca.