Ricky Sarkany

Mala calidad

Compré unas zapatillas hace más de 2 meses , hoy mientras las limpio post 4 usos veo q están despegadas y el cuero rajado , mando msj a la marca me envía un gran msj diciendo que debo tener ticket y demás y la verdad ni pude efectuar reclamo ya que no cuento con factura de compras de hace meses , algo ilógico , el modelo es un modelo nuevo y posta no me esperaba tan mala calidad , se supone q ricky tiene buena calidad y por ese se paga , pero no , la rta no fue copada de quien me atendió el reclamo , lo lamento porq uno espera mal de ricky sarkany

Lola S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo