Descuentos y no se de qué

Reserva Del Norte

Descuentos y no se de qué

Que me estan asiendo descuentos de reserva del norte s.a y no se de qué asé varios meses que me descuentan y me sacan todo mí sueldo el banco me dio el nombre almoña y asociados que ellos me están asiendo todo los descuentos por eso me sale reserva del norte

Adsus Representante de Adsus

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

Saludos

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludo , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

05 de Diciembre a las 16:17 hs.