Red Link

Operaciones fraudulentas-red link

si de otras,
confío en que puedan ayudarme.
3 meses despues el poder adquisitivo de mi dinero se perdíó vertiginosamente

Buenas tardes el día 6/2 detecté movimientos desconocidos en mi cuenta sueldo del banco nación. Inmediatamente me apersoné a la sucursal donde está radicada mi cuenta e hice la denuncia, el desconocimiento. al día siguiente me informaron que algunas de las operaciones se realizaron a través de red link. al día de hoy luego de reiterados reclamos al banco me informan que red link tiene a cargo la resolución, y no me han devuelto el dinero de esas operaciones. si de otras, confío en que puedan ayudarme. 3 meses despues el poder adquisitivo de mi dinero se perdíó vertiginosamente