Últimos reclamos

Reclamo a Astropay
Astropay

No llega la plata

Deposite plata de mercado pago a astropay y no me llega nunca me había sucedido

Reclamo a Credito Clic
Credito Clic

Mi estafa créditoclic.es

Siempre mi cortar cridetlclic.es .29.99€ en mi cuenta y no tengo ni préstamo ni nada con ellos no sé porque son e*****dores

Reclamo a Credalitas
Credalitas

Robo

Me han robaro 31.99€ cada mes, exijo una indenizacion por este tipo de operaciones, voy a denunciar el caso ante el cuartel y el juzgado no pueden robarme sin mas no ponia que me cobrarian nada y encima sin aceptar esta operacion lo han echo

Reclamo a Flybondi
Flybondi

Error en el pago a la hora de añadir maleta extra

Buenas! no puedo añadir una maleta de 9 kh en mi vuelo con flybondi para evitar que me cobren tanto en el aeropuerto. Me sale en la pantalla final error en el pago, cuando he pagado y añadido otras maletas sin problemas con al misma tarjeta. Ya he probado conotras tarjetas tambien y nada.

Reclamo a Garena
Garena

Lista negra injusta mente

Estaba jugando de clasificatoria con los que te emparejan en el juego no con mis amigos ni nada y luego me puse a jugar br clasificatoria inicie barias veces aprovechando que a esta hora el pin esta bajo y de buenas a primera ya no me emparejó más ni en br ni en de ni en los sonbis, y yo veo eso ma…

Reclamo a Editorial La Obra
Editorial La Obra

Debitan.de mi cuenta

Quisiera que me expliquen que es esto que me descuentan el mes pasado también me descontaron y no se de que es yo no autorice ningún débito para que me descuenten