Visa no hace reintegros por promociones

Visa Argentina

Visa no hace reintegros por promociones

En la semana del 13-03 al 18-03 hubo una promoción de visa y aerolineas en la que se hacia un reintegro de 30 % para compra de tickets aereos en vuelos de cabotaje. El reintegro se haria efectivo en el primer o segundo resumen de cuenta posterior a la transaccion. Yo compre bajo esa promocion el 14-3y visa no hizo los reintegros en ninguno de los resumenes. Cuando llamo a visa me derivan el llamado a otro sector y nunca me atienden y me cortan despues de 10 minutos de espera. Envio reclamo por la pagina y me contestan que el problema es del banco. Eso no es cierto ya que la promocion no es bancaria y visa debe hacer el reintegro. Ademas mi banco siempre me hizo los reintegros cuando la promo es bancaria. Exigo a visa que haga efectivo el reintegro

Silvia L  solución recibida:

Visa tiene mucha burocracia en la atencion al cliente. Es imposible que te contesten.