Ventas-Privadas

Compra con fallas de maria cher por ventas privadas

Hola el jueves recibí mi pedido de maría cher que compre x internet y la calza coral roja en la parte de abajo vino fallada, la tenía previsto para estrenarla el viernes para un evento y cuando me la iba a poner se observa en la parte del cierre abajo estaba rota, desde ya que así no la use ... Me siento decepción terrible sabiendo que era lo que necesita para mi evento .. Fue terrible para mi .. Confie en ventas privadas y me estafaron recibiendo producto en malas condiciones roto. Llamo al telefono de ventas privadas y es imposible comunicarme, deje mi reclamo por todas las vias y nada ... No puedo relacionarme con ellos, ni in interlocutor??? como es esto confias en ellos pones la tarjeta y despues te cagan sin póder hacer reclamo o deviolucion alguna .. Todo mentira ..

MaríaLaura C  solución recibida:

Me contacte con ellos y se comprometieron en darme una respuesta lo antes posible, antes de este jueves 3 de agosto.

Confiare en ellos