Tus

La empresa de transporte tus falta el respeto a sus pasajeros

Anoche viaje de gral pico a cordoba por tus, el coche debía salir a las 23 hs.,de casualidad al ver q eran 23:10 y ni siquiera habia llegado fui a preguntar a boleteria. Alli no solo la persona que atiende contesto de forma muy mal educada sino que lo unico que supo decir es: "ah si, se rompio" al pedido de explicación contesto " no se, volve en 20 min y te digo" no solo a mi me contesto así sino a todos los pasajeros q iban a preguntar, tratando a una persona de "dejame terminar de hablar,negra". viaje con mi novio y sacamos en esa empresa casualmente por q llegabamos mas temprano, pero perdimos la jornada laboral.cuando le pedí nuevamente una explicación después de tanta espera y ante la preocupacion de llegar tarde le pregunte quien me devuelve el dia de trabajo perdido y me respondio "no se, podes hablar a defensa del consumidor" no solo salimos a las 1.30 am de gral pico, sino que entrando a córdoba el micro se volvio a romper y nos hicieron pasar a otro. un detalle importante cdo el coche se rompe por primera vez es en el trayecto a la terminal sin pasajeros, por ende que las unidades de esta empresa esta a las claras que no tiene el mantenimiento que necesitan antes de emprender un viaje. cuando quieran viajar de cordoba a pico y viceversa no tomen la empresa tus por que sino son capaces de poner gente educada y que brinde una respuesta concreta menos van a ser capaces de cuidar tu vida.
Lis M

que barbaroosssss.....!!! irresponsablesss.!!

Atencion C

Estimda Maria L. Desde atencion al cliente de la Empresa TUS srl nos gustaria poder darte una solucion a tus inconvenientes y las debidas disculpas que requiera el caso en concreto. Para ello necesitamos tener mas informacion sobre lo sucedido como ser fecha exacta del viaje, numero de boleto, etc. Te solicitamos envies dicha informacion al siguiente mail: [email protected]

MariaLaura R

Señores de TUs, les envie el correo tal como lo solicitaron , pero siguen los desperfectos por parte de su empresa,acusando lo siguiente:Correo no entregado devueltos al remitente Lamento tener que informarle de que su mensaje no pudo ser entregado a uno o más destinatarios. Se adjunta a continuación.

Kev C

Yo pase por una situacion similar son una verguenza !!!

MariaCecilia F

Esta empresa es un desastre y no es desde ahora, mi hermano vive en la provincia de Cordoba y cada vez que tenia que viajar lo hacia en el coche que sale a esa hora, y era todo un calvario, vos preguntabas algo en la ventanilla y los que atendian nunca sabían nada. Los choferes siempre de mal humor, y del horario ni hablar, te tenias que sentir con suerte si salian a las 00:30 o 1:00. y veo que todo sigue igual. Que verguenza!!!

Gonzalo A  propuso una solución:

Maria L entrá aca y si conservas el boleto formula la denuncia correspondiente:
www.consumidor.gov.ar/‎

Si tenes tiempo para hacerla personalmente sucursal Córdoba: http://www.cba.gov.ar/reparticion/ministerio-de-industria-comercio-y-mineria/dir-gral-defensa-al-consumidor-y-lealtad-comercial/

Y dejo un link con la dirección de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la sede se encuentra en la propia terminal, por lo que se puede hacer la queja en el momento y lograr que se apliquen las sanciones correspondientes a la empresa.

MariaLaura R

Gracias Gonzalo es a CNRT donde no mandaron a hablar desde informes de la terminal y a defensa del consumidor donde nos mandaron los propios señores de ventanilla de TUS, como el mail que me pasaron para escribir aparentemente no es válido ya que intente muchas veces enviarlo voy a recurrir a las opciones que nos diste. Muchas Gracias!

MariaLaura R

Dejo al pie mi direccion de mail x si alguno de la empresa TUS quiere comunicarse conmigo asi les envio lo que ellos me pidieron más arriba. [email protected]

Monica M

No me subo a un colectivo de la TUS ni en pedo,tengo terror que se quede sin frenos o se prenda fuego.Tuve una muy mala experiencia viajando a Pto Madryn tres años atras cuando era de otros dueños y juré nunca mas viajar por TUS.Por lo que veo no mejoró para nada.Y el Ente Regulador???Bien gracias!!!!

Atencion C

Maria Laura. Hemos chequeado. Tus mails deben llegar a la casilla [email protected]. Saludos cordiales

MariaLaura R  solución recibida:

Queria contarles que la empresa TUS nos reintegro el valor de los boletos, despues de nuestro reclamo.Mas alla del resarcimiento economico, esperamos que revisen las unidades como es debido,ya que son responsables de la vida de los pasajeros a bordo, un resarcimiento monetario no va a solucionar un posible accidente si las unidades siguen en esas condiciones. No obstante agradezco la deferencia por parte de la empresa de comunicarse con nosotros.