Tu queja suma no deja seguir comentarios en un post

Tuquejasuma

Tu queja suma no deja seguir comentarios en un post

yo quiero saber como termina.
no se hagan problemas, tal vez ahora entienda algunas cosas

Hay un post abierto, la empresa no respondió sino que exigió cerrar el mismo y los que participamos no podemos agregar comentarios. yo quiero saber como termina. no se hagan problemas, tal vez ahora entienda algunas cosas
Daniel C

Les dejo el link http://tuquejasuma.com/reclamo-clickon/****/fraudes-en-compra-con-clickon?c=2

Daniel C  solución recibida:

Ok, a mi me parece una decisión equivocada, pero la respeto. Creo que solo puede beneficiar a las empresas en tanto congela la situación y en ese lapso los usuarios no pueden utilizar esta herramienta para mantener informados al resto y presionar a la empresa. Terminan favoreciendo al que produce el perjuicio en lugar de hacerlo con los perjudicados. Además deberían implementar un mecanismo "incremental" de los reclamos. Yo pasé por la misma situación que quien inició el reclamo, es más potente tener muchos reclamantes en un solo caso que muchos casos similares, donde no podemos actuar en conjunto. Dividen y reinarán las empresas
Ha sido mi última participación con ustedes. Fue un gusto