Ticketbis

Entradas

jesica adjoian

Hace unos dias compre unas entradas para el recital de marzo de ale sanz y ticketbis me dicen que recien en febrero me enviaran las entradas. No entiendo como puede ser posible tanta demora envie un mail consultando por mi factura ya que no me la enviaron, y como hacer en caso de querer anular la compra y sin respuesta al momento. jesica adjoian
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Jesica,

Un agente del depto de atención al cliente te envió un email solicitando unos datos para que te poder enviarte la factura.

Por otro lado también te explicó que Tikcetbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas. Por eso encontrarás diferencia de precio, Ticketbis no puede intervenir en estos precios, intermediamos el pago y coordinamos con los anunciantes el envío.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Jesica A  solución recibida:

Necesito q la fecha de entrega sea antesdd febrero, es para un regalo

Jesica A

Mi solucion es que entregen antes las entadas

Jesica A

No me resulta valida la respuesta