Ticketbis

Ticketbis no me entregó las entradas en el tiempo pautado

Compré dos entradas para river-banfield el sábado 11 de abril por ticketbis, fecha de entrega entre el 14 y el 16 de abril. A la fecha no me han llegado. He enviado mail y no me responden, llamo al teléfono y luego de sonar un par de veces comienza a darme ocupado. Es la primera vez que compro y pensé que eran una empresa seria para venta de entradas. Sinceramente estoy indignada.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Samanta,

El departamento responsable te enviara un email con más información sobre la entrega de tu compra ***Z0J6R4R85, River - Banfield dom, 19/04/**** 18:00 - Plateas Media-Baja.
Tus entradas llegaran a tiempo para el partido. Como sabes para los partidos de Argentina, los organizadores del evento solamente facilitan las entradas un día antes o incluso en el mismo día del evento, pues eso para evitar fraudes y falsificaciones.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Samanta C  propuso una solución:

Como me informaron que llegaría durante la semana solicite la entrega para mi domicilio laboral. El fin de semana no trabajo y de llegarme a donde lo solicité será imposible que las reciba. Quisiera un lugar para poder ir a retirarlas en persona o cambio de lugar de entrega con un horario estimativo ya que no me quedaré todo el fin de semana esperándolas, dieron una fecha que no están cumpliendo complicándome todos mis planes. Espero una pronta respuesta al respecto ya que las entradas están pagas.

Samanta C

Samanta C  solución recibida:

Gracias a Tu Queja Suma, me llegaron las entradas rápidamente. Mil gracias!!!!!