Ticketbis

Entradas backstreet boys

Compre dos entradas (para nada economicas) para el concierto en chile y no me llegaron! soy de uruguay por lo que ya compre pasaje y estadia para ir especificamente al concierto! quiero que me den entradas o me devuelvan el dinero!!!! lo antes posible!

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Andrea,

Verificaremos con el departamento responsable y con el anunciante sobre el envío y te contactaremos cuanto antes.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

30 de Marzo a las 8:50 hs.
ANDREA L

ESPERO RELAMENTE RECIBIR UNA SOLUCION! HE MANDADO VARIOS CORREOS Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO Y NADA!!! NO PUEDE SER QUE NO TENGAN UN NUMERO TELEFONICO DE CONTACTO, ALGUIEN CON QUIEN PODER HABLAR, ALGUIEN QUE DE LA CARA! Y NO UNA CONTESTACION AUTOMATICA PARA TODOS POR IGUAL!

30 de Marzo a las 10:18 hs.
ANDREA L  solución recibida:

MIS ENTRADAS LLEGARON LUEGO DE 21 DIAS DE RELIZADA LA COMPRA CUANDO EN LA PAGINA DICE QUE LLEGAN EN 72 HS , Y EL PRECIO QUE ME COBRARON ES EL TRIPLE DEL VALOR QUE DICE EN LA ENTRADA!!! UNA LOCURA!