Ticketbis

Entradas cambiadas sevilla y river

espero una pronta respuesta y quedo atento.

gaston alcoba
dni 22895667
tel cel: 1125636437

Hola, les informo que compre 2 entradas en el sector "d" a la empresa tiketbis para ver el partido sevilla river con un costo total de $1.453. Osea $726 cu, las compre el dia 13 de marzo del corriente, recien hoy 25 de marzo a las 1800 hs. Me han entregado las benditas entradas!!! para el colmo y con desagrado y gran sorpresa veo q las entradas que me entregaron son de un valor de $250 c/u osea total $500, cuando yo pague por un total de $1.453, y no estan a mi nombre, al momento le dije al motoquero de la mensajeria y me contesto q no era problema de ellos, que debia contactarme con tiketbis, a los cuales llamo y no atiende nadie al igual que la mensajeria. Por tal motivo me siento terriblemente estafado en mi buena fe, por la empresa de tiketbis y la mensajeria fretes de av. Cordoba 5859, por tal motivo requiero a la brevedad me solucionen este inconveniente o malentendido. espero una pronta respuesta y quedo atento. gaston alcoba dni 22895667 tel cel: 1125636437
marcela L

A mi me paso lo mismo regalo de cumpleaños de mi hijo y tuve con volverme porque no nos dejaron entrar,espero tambien que sea un mal entendido mi hijo vino desilucionado y ya de tan chico e*****do,Espero su pronta respuesta y devolucion del dinero

26 de Marzo a las 19:41 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Gaston,

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad tanto a vendedores como a compradores.
Los propios vendedores son los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Más info: http://bit.ly/UZhNsj

Saludos

27 de Marzo a las 9:24 hs.
GASTON A  solución recibida:

en realidad me di cuena que el portal TICKETBIS es un mero intermediario de revendedores de entradas y fomenta la reventa de entradas de espectaculos, aun comprandolas con anticipacion.

27 de Marzo a las 22:49 hs.