Telefónica De Argentina

Reparacion de la linea telefonica

Hace 3 semanas que no tengo servicio telefonico y ni internet. Me canse de llamar al 114 el cual es el numero para pedir reparaciones de la empresa y que me digan mañana vamos y nunca vienen. Me presente en forma personal en las oficinas y me mandaron a hablar con un telefono, osea el mismo tramite que uno hace desde la casa. Ya no se que hacer . Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Jorge L  +2

El día 25/07/13 me quedo sin teléfono comercial, llamo al ***, contestan que es un problema masivo en lineas control que dentro del día estaba solucionado.Día siguiente hago el reclamo Nº ********* y me comunican que no saben si ese día o cuando lo solucionarían, al pedir con un superior me dicen que no hay, que es por el único medio que se puede realizar. Llamo a facturación reclamo ********, al ser mi medio de trabajo tengo perdidas irrecuperables, que tampoco podían pasarme con alguien que pueda dar solución, pidieron mi mail para mandarme un formulario ( nunca llego ). El 25/07 repusieron el servicio.La atención de reclamos muy mala.En oficinas comerciales deberían atender personalmente.

Jorge B  propuso una solución:

Yo tuve el inconveniente de que no tenía linea telefónica pero sí speedy, me pasó hace como 3 años, lo solucioné yendo a la CNC (comisión nacional de comunicaciones). Ellos me aconsejaron no pagar ninguna factura hasta que Telefónica solucionara el inconveniente, pero previo a ello, tuve que presentar una nota en la CNC para que ellos notificaran a Telefónica de que no debían cortarme el servicio por falta de pago hasta que solucionen mi problema. De allí en adelante, curiosamente, nunca más tuve inconvenientes. Mejor dicho, en un par de veces me cobraron de más, pero al primer reclamo solucionaron todo.
NOTA: AVERIGUÁ EN DONDE ESTÁ LA OFICINA DE LA LA CNC QUE TIENE INJERENCIA EN TU CIUDAD.

Jorge L

Silvana S

Mi linea de telefonica tiene el cable completamente suelto!!! cada dia de lluvia y/o viento, me quedo sin telefono, hace minimo 1 año pedi tiren la linea nuevamente , varios reclamos realizados y todavia nada!!!

Fede S

Julio P

tengo un telefono fijo y hace dos dias que no tengo tono (no puedo llamar ni recibir llamados),por la cual no encuentro solucion,m gustaria encontrarla porque la necesito... ah...y a parte me sale numero privado,que ya reclame varias veces.... esto me parece una falta de respeto...

28 de Diciembre a las 3:37 hs.Responder
cecilia E  propuso una solución:

bueno como casi todos ase dos dias que estoy sin telefono fijo ,como si fuera poco me salen numeros privados ya vasta no los atendere si son numeros privado por eso y para eso pago el identificador de llamada

28 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
cecilia E

espero que telefonica de argentina me de una solucion a mi problema como a todos los usuarios pago mis facturas correctamente aveces me quedo sin poder comprar algo que real mente me ase falta pero prefiero pagar la factura

28 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
America A

hace 2 meses que estoy sin servicio y telefonica no me da una solucion,viene las boletas y hay que pagar xq si no te quedas 0 para reclamar,x faborrrrrrr que alguien de telefonica se haga cargooooo!!!tengo mi madre en tucuman y necesito estar comunicada con ella diariamente xq soy unica hija y ella no maneja celular!!!!!

Lucía G

Yo estoy en mi casa sin telefono y speedy desde el temporal del 2 de Diciembre del año pasado. Se cortó el cable que entra a mi casa, nada más. Llamo al *** día por medio, pero realmente me siento burlada de la respuesta memorizada que me dan. Es lo mismo que si te atendiera una máquina. Encima piden evaluar al que te atiende! Tengo muchísimas ganas de mandarlos al diablo y buscar otra cosa. Es una vergüenza el servicio que prestan.

CorderitoSur   propuso una solución:

Lo que ponen muchos aqui.Hice el reclamo por reparacion al *** y a un ****.Y pasaron 12 dias .Estoy en Comodoro Rivadavia.Si cuento con ADSL pero no con el telefono.Y llamas y te proponen desviar las llamadas a un celular como si esa fuera la solucion.Parece que te atienden desde centroamerica Venezuela o Rep Dominicana,Es un desastre esta Telefonica de Argentina.Mejor reestatizenla que vuelva a hacer la vieja Entel.

05 de Febrero a las 20:05 hs.Responder
ErnestoSantiago S

No tengo telefono hace una semana y no tengo respuesta

12 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Roberto G

estoy sin servicio desde el 18 enero llamo y no me atienden

14 de Febrero a las 20:56 hs.Responder
MartaLia A

estoy sin servicio desde hace un mes , me canso de llamar y reclamar y no tengo respuestas

15 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
Jose A

estoy sin servisio desde el viernes 7 d febrero llamo y no tengo respuestas quisiera q me den una respuesta sino demen de baja la linia me canse

18 de Febrero a las 18:57 hs.Responder
Alba M

hace una semana,llamo todos los dias y no hay mira que me lo solucionen

27 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Alba M

hace una semana que estoy sin servicio telefonico,llamo todos los dias mediante amigos y forma que vengan,espero que me descuenten los dias sin servicio

27 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Alba M

el tema que tengo enclaustrarme en mi casa esperando la carrozza que no llega nunca,verguenza!!!!

27 de Febrero a las 14:54 hs.Responder
Mariela S

estoy sin servicio desde el dia 3 de diciembre... y desde ese dia reclamo cada tres dias al *** y en las oficinas ... vinieron el lunes y lo arreglaron (despues de tres meses) duro 5 minutos y se volvio a romper...volvi a reclamar y sigo esperando....las facturas las pago y encima me cobran speedy (que obviamente tampoco tengo) si no hay linea disponible avisenme asi me cambio de servidor y de empresa telefonica....ahora....tambien me van a pagar lo que gaste de celular y en el modem....

Gaby R

Estoy sin servicio desde el viernes 11/4, llame para q m reparen la linea y m tomaron el pedido diciéndome q en 72hs m mandaban un técnico, la semana pasada los espere, llegó el feriado. Hoy vuelvo a hacer el reclamo y m dicen q no es la línea sino un desperfecto técnico y lo debo abonar en mi factura xq no esta dentro del plan q tengo. No es la primera vez q m quedo sin línea, yo m pregunto ¿no m tendrían q haber avisado antes q eso no estaba incluido en mi plan? El servicio deja mucho q desear, cuando tienen q cobrar lo hacen a la orden del dia ¿y a nuestros derechos no tienen valor?

Adolfo S

hola soy Adolfo estoy sin línea hace 20 días pedi reparación por el *** y que me dicen que en 72 oras están los técnicos hace aproximadamente 4 años me paso lo mismo tuve que cortar internet me a reglavan la línea y se caia internet a hora pasa lo mismo haver si se solucionan este problema

Griselda M

YO ESTABA SIN TONO DOS MESES LLAMÉ HASTA EL CANSANCIO AL ***,PORRRR FINNNN UN DIA APARECIERON ME FUNCIONÓ DOS SEMANAS ,AHORA ESTOY SIN TONO HACE DOS DIAS Y POR SUPUIESTO SIN SOLUCIONES.....

Carlos C  propuso una solución:

Soy Rosa esposa de Carlos estamos enfermos y estoy sin telefono hace dos dias estoy cansada de llamar a reparacion estos porquerias de tecnicos me mienten dice que hay un problema de cableado y hoy ibaa estar solucionado seguimos igual sin tono mi te es 4 *** **** y estamos sin soluciones encima sellevaron todos los telefonos publicos del barrio no tenemos como llamar si siguen asi le doy de baja a internet y me pongo otro servidor con telefono y le doy de baja todo si en esta semana no se soluciona ya voy a la defensoriacon mi certificado de discapacidady haremos los tramites en legales y esta porqueria de telwefonica me la saco para siempre ya me ofrecieron otras promociones mejores con

Carlos C  propuso una solución:

haber cuando arreglan las cosas de una vez muy mala la atencion
}

Carlos C

desgraciados estoy podrida de reclamar soy Rosa laesposa de Carlos se pasan vagueando necesito el telefono con urgencia porque estoy enferma no me mientan mas y vengan urgente

CarmenNorma Q

DESDE EL DÍA 6 DE JUNIO QUE TENGO PROBLEMAS EN MI LÍNEA TELEFÓNICA. HAN VENIDO 5 ó 6 VECES, LO SOLUCIONAN PERO ALREDEDOR DE LAS 18/19 HORAS ME QUEDO SIN TONO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE. FUI A LA OFICINA DE LOMAS DE ZAMORA DONDE MI INFORMARON QUE LE IBAN A DAR PRIORIDAD, ESO FUE EL LUNES 23 DE JUNIO. aYER HICE EL PED. DE REPARACIÓN NUEVAMENTE Y ME REPITIERON QUE LE IBAN A DAR PRIORIDAD. HOY A LAS 18 HS CUANDO ME QUEDE SIN TONO OTRA VEZ REITERE EL PED. Y EL OPERADOR ME DIJO QUE TENGO QUE ESPERAR 48 HS MAS PORQUE SON 72 HS EL PLAZO PARA EFECTUAR LA REPARACIÓN. REALMENTE NO TENGO VOLUNTAD DE HACER LA CUENTA PARA VER CUANTAS 72 HORAS PASARON DESDE EL DÍA 6 DE JUNIO QUE HICE EL PRIMER PEDIDO

aliciagraciela B

hace 3 meses que no tengo internet y no me lo solucionan que tengo que hacer llame´todos los dias ,y no buscan soluciones.doctor sppedy ni se preocupa.

aliciagraciela B

no tengo internet desde hace 3meses llame´todo el tiempo a doctor sppedy y hasta hoy no tengo soluciones, que es lo que tengo que hacer ,por favor,tan ineptos son.

Carlos C  propuso una solución:

Desgraciado hoy vinieron tecnicos falsos a tocar el timbre de Larrañaga mi hijo Cristian celular ********** pidio hace 20 dias el combo ayer llamaron que hoy venian a conectar tresveces nos tocaron timbre y dijeron en 15 minutos venimos luego otra vez en media hora luego otra vez sinverguenzas no tenian credenciales nio uniformes le pedimos que me manden un tecnico identificado y con uniforme de la empresa y responsable que me haga el trabajo y que la coneccion la hagan en la torre de enfrente de casa y no en mozart pórque hay casas tomadas y enganchan los telefons exijo regular el pedido urgente no me interesan sus problemaS GREMIALES MALEDUCADOS SI VERDADERAMENTE SON DE TELEFONICA

Carlos C  propuso una solución:

Chistian ineptos manden tecnicos como la gente que realmente quieran trabajar y no vaguear como lo que vinieron hoy de telefonica a tomarnos el pelo

Alberto D

Me quisieron vender Speedy y al no aceptarlo me han dejado sin tono en mi línea ***** ******. Esto es una verdadera burla y un abuso. Somos dos personas mayores y nos han privado de un medio necesario para comunicarnos con nuestra familia. Necesitamos urgente la reparación de nuestro servicio. No voy a pagar estos dias de incomunicación.Es necesario despues de tantos reclamos recurrir a Defensa del Consumidor?. Son tan ineptos. que no solucionan este tipo de problemas creados por Uds.!!!!!!!!!

Armando T

Desde el 1/9/14 estoy sin línea telefónica (***-****-****). Del resumen de estado figuran los reclamos diarios realizados por terceras personas diciendo que a la brevedad será solucionado. Hoy por la mañana (4/9/14) una grabación dice que el problema ya fué solucionado "MENTIRAS". Hoy por la tarde un operador dice que para el día 8/4/14 se va ha tomar intervención en el tema. Necesitamos contar con la línea por razones de salud. A quién debo contactar para que esto se realice?

Isabel B

Armando, a mi me pasa lo mismo, con mi línea ***.****-****: ni Te. ni internet. Razones graves de salud de mi madre anciana con 88 años de edad, convierten mi reclamo en UNA EMERGENCIA. En uno de los tantos reclamos, me dijeron que lloviendo, no podían arreglarlo; ayer 06/09 y hoy 07/09/****, brilla el sol intensamente y aún nadie se hizo presente a SOLUCIONAR EL PROBLEMÓN!!!!!! ES LA SALUD DE MI MADRE!!!!!!! Si eres creyente, sólo nos resta Dios y todos Los Santos. VERGUENZA ARGENTINA y todavía tienen el tupé de decir "QUE TENEMOS LAS TARIFAS MÁS BARATAS DEL MUNDO" ¡¡¡Mentira, en relación a NUESTROS INGRESOS y al MAL SERVICIO, son CARÍSIMAS. ¡¡¡Suerte Armando, y para mí también!!!!

Alicia M  propuso una solución:

a mi me pasa lo mismo yo voy a dar de baja y me paso a otra empresa ya me canse

Luis O

Telefonica un desastre , no te dan bola!!!!!!!!!!

Teresa P

por favor arreglar ,11 ********

Xander Z

que pasa telefonica hace mas de tres semanas que estoy sin telefono dijeron que mandarian a alguien y nunca lo hicieron dejen de e*****r a la gente y hagan su maldito trabajo

Pedro A

Hace diez días estoy sin fijo ni internet. Cuando pregunto por mi reclamo me dicen que figura como solucionado y me hacen hacer otro. Cuando quiero hacer el testeo por internet me dice que mi línea no es de telefónica. Esto es una tremenda burla. Son unos caraduras.

Catalina P

me pasa lo mismo. tengo monton de numeros de reclamos!!!

liliaelvira B

hoy hace exactamente un mes que hice un reclamo ,y no tengo respuesta ,ya que me dicen 72 horas y no pasa nada ...que pasa con telefónica ...me voy a ver obligada a iniciar un juicio a la empresa.

03 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
liliaelvira B

necesito una solución urgente !!! que me solucionen el teléfono de linea ...parece que me estuvieran cargando... el *** dice que no tienen personal ....que pasa??????????????????

03 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Armando T

Yo tuve el mismo problema hace un mes y fuí a Defensa del Consumidor pero recién me dieron turno para una audiencia para principios de Noviembre ( lo había pedido a principios de Octubre), finalmente me restituyeron el servicio el 10 de Octubre (40 días sin teléfono).
Me pregunto: con la intervenciión de DDC podría haber esperado hasta Nov. para que me restituyan la línea??

03 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Catalina P

Hace mas de un mes que estoy sin linea. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que funciono sin ruido... Desde hace un mes ya esta mudo. Tengo un monton de numeros de reclamo y es desesperante. Por twitter tambien hice el contacto y me dijeron que en 72 horas mandaban un tecnico. Nunca aparecieron. Son un desastre!!! y tengo una bronca... y por lo que leo arriba ir a defensa del consumidor para que me den turno?????? Que pavada!! Para que existe la tecnologia??? sino la saben aprovechar!!!

06 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Nilia I

Reparar URGENTE el teléfono *********** que está sin línea desde hace más de 7 días. No han venido a solucionar el problema. Sin teléfono e internet. Creo que merezco mejor trato, he reclamado varias veces pero la solución se hace esperar. La atención al Cliente deja MUCHO que desear

20 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Nilia I

Siguen si atender el reclamo del ***********, un mínimo de respeto a los clientes que SIEMPRE cumplimos abonando en tiempo y forma. Es una vergüenza que no se dignen a solucionar el problema.

21 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Nilia I

21/11/**** siguen sin REPARAR el teléfono ***********. Vergüenza la atención de Telefónica de Argentina, dos semanas de reclamo. Hace casi un año estaba hecho por el Técnico el reclamo para el cambio de cables, NADIE FUE. Esa es la atención que tiene la Empresa con sus usuarios

22 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Nilia I

23/11/**** Sin REPARAR te ***********. Mención especial para la atención al cliente de Teléfonica de Argentina. Sin palabras TODOS los que atienden ponen escusas distintas

23 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
Nilia I

Parece que no somos los únicos que recibimos similar atención por parte de Telefónica, en vez de regalarles más poder el gobierno debiera controlar como atiende a sus clientes

23 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder
Miguel B

hace una semana no tengo servicio telefonico,lo reclame,pero ahora esta el disco que dice que serà reparado en los tèrminos acordados ,pero eso no es verdad ya que hace rato que pasaron las 72 Hs

25 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder
Miguel B

el telefono que reclamo es ****-*******

25 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Nilia I

Han conectado precariamente la línea del te **********, por lo tanto anda de a ratos; mientras no se decidan a cambiar el cable esta va a ser un reclamo sin fin. Telefónica: Pónganse las pilas y cumplan con la atención al cliente

26 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Nilia I

Sigue sin línea telefónica ni internet el Teléfono *********** VERGÜENZA los técnicos de Telefónica de Argentina 3º semana SIN Aparecer y dar la cara. Eso si COBRAR saben. Irresponsables. Atención DEFICIENTE menos cero

28 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
Nilia I

Siguen sin resolver la línea telefónica *********** ¡¡¡Hasta cuándo!!! hay que esperar. Son múltiples los RECLAMOS y siempre dan una respuesta DIFERENTE. Pronto va a ser un mes y no se han molestado en cumplir el RECLAMO. Es un deterioro e incapacidad de la EMPRESA en el cumplimiento de los deberes con sus clientes y los derechos que tenemos a ser atendidos

02 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
gladys T

buen dia hace 54 dias que estoy sin tono llamo a reparaciones 10 mil veces y no me lo solucionan que tengo que hacer?

09 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Gilberto F

Hace dos meses que no tengo tono apróximadamente seís o siete reclamos y siempre me dicen lo mismo que abonando $ 49,00 me mandaban personal de reparaciones todavía sigo esperando, eso si la factura te la cobran igual pero x este motivo voy a darlo de baja mi numero *****-****** gracis.-

15 de Diciembre a las 19:50 hs.Responder
marcelo B

hace mas de una semana que por la tormenta se rompio el poste de telefono CUANDO CARAJO VAN A IR telefonica me toman el reclamo y no van que esoeran que pase una desgracia esta el poste colgando de los cables de luz...

17 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
EvaHaydee G

Estoy sin telefono desde el 21-10-14 hasta la fecha. Llamo a telefonica y dicen que esta un cable cortado pero no mandan a la cuadrilla a reparar. LLamo todos los dias y hoy en represalia (ya que la linea que esta cortada desde el 21-10 pertenece a mi inquilina y es el ***********) me cortaron mi linea telefonica que es la *********** o sea no tengo telefono en ninguna de los dos domicilios. El lunes voy a la CNC personalmente. Una verguenza!!!!

18 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
HildaMirta M

desde el 15/12/**** no tengo TE fijo de TELEFONICA DE ARGENTINA.SA. Para colmo para pedir reparación lo tengo que hacer por MOVISTAR que es mi móvil. y me comen el hígado sin darme 1 solución. EJEMPLO. Cargo $50.00 en móvil gasto $ 45.OO en reclamo datos comprobables con TARJETA y otras formas de recargas. Me pregunto'? Que pasa con la Ley ***** es una tomadura de pelo'?

24 de Diciembre a las 0:00 hs.Responder
Anibal H

mi te es *** ******** hace como un año que internet es una tortuga con la lentitud que tiene no puedo hacer nada los tecnicos que vienen me cargan dicen que la empresa no hace invercion alguna por eso el problema.
ahora al momento de facturar eso anda un violin, sino reclamo me quieren cobrar------no nos estan cargando?????

noemi C

vivo en Recoleta,Av Cordoba y Anchorena, hace un mes que la empresa de luz arruino la conexion telefonica y aun telefonica no logro solucionarlo.
al principio me desviaban las llamadas a mi celular, pero ahora se desentienden de todo

EvaHaydee G  propuso una solución:

Hola a mi me solucionaron la reparación de mi número de teléfono después de 45 días de llamar y que no lo hagan haciendo la denuncia en la página de internet de la comisión nacional de telecomunicaciones. No sólo lo arreglaron en el día sino que me llamaron 3 días seguidos para saber preguntar si ya estaba solucionado.

Anibal H

mi te ******* hace 1 año tengo internet relento imposible hacer nada llamo a reparaciones y te cargan . los tecnicos que has venido me dijeron " mire la empresa no hace inverciones y esto no va andar nunca" que tal!!!!!!

Alicia C

hace mas de 24hras no tengo linea soy una anciana cuando me lo van a arreglar es la segunda vez k me pasa mi nro es ******** de lanus por favor k pasa

DanielEduardo M

desde que hoy luego xde 6 meses de pagar speedy sin poder usarla,vino el tecnico no pudo arreglar el problema y tambien me dejo sin linea telefonica

JezabeFreePalestine

Hasta cuando seremos rehenes de esta empresa? Estoy desde el 25 de noviembre con problemas de linea y no la reparan. Pagamos mucho por un servicio de internet y de telefonia que es pesimo y el ente regulador no hace nada por los usuarios. Son casi 60 dias sin poder utilizar la internet. Acaso hubo una catastrofe en argentina y no me enteré?

Pina B

desde el 19 de enero que tengo problemas con telefonica, me pasa lo siguiente:me quedé sin tono, hago el reclamo y me dicen que en 5 dias me lo van a solucionar... pero que pasa? al día siguiente con gran alegría ya tenía tono mi telefono, peroenseguida me doy cuenta que no es mi línea, necesito que me devuelvan mi número, soy una persona mayor y con problemas cardíacos... necesito mi NUMERO DE TEL. el cual tengo desde hace 30 años (ya no se más a quien recurrir para que me den una solución

Margarita E

mi reclamo, es por que en el mes de octubre del ****, fue dado de baja el nro. ******** de telefónica a mi nombre, y en el día de la fecha siguen descontándome, es increíble pero es real , el sistema siempre esta a favor de la empresa nunca del consumidor!! CUANDO CAMBIARA ESTA POLITICA? el día que todos juntos reclamemos, en la puerta de la institución que corresponde!!!GRACIAS

04 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Andrea O

Estoy re cansada de llamar al *** para realizar la reparación de mi linea de telefono e internet y me dicen que dentro de las 72 horas estará solucionado, pero esto hace desde el 19 de diciembre del **** y no tengo ninguna solución, y ahora cada ves que llamo al *** me cortan la comunicación, ya no se que hacer pero las facturas si me las mandan son unos sinverguensas

13 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Martin R

hola vivis en un barrio cerrado yo soy técnico reparaciones, soy de tigre

18 de Febrero a las 19:53 hs.

UN AÑO SIN INTERNET ***-******** TODAVIA TE CARGAN, *** NO EXISTE
LOS TECNICOS NI VIENEN

14 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Margarita E

si yo tenia debito automático, di de baja en octubre y aun me siguen descontando y ya estamos en febrero , ya no se que hacer

15 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Karina K

en Ituzaingó una amiga hace 13 dás que está sin tel ni internet, llamé al ***, porque ella ya se cansó de llamar y me dice una máquina (nunca pude hablar con ningún asesor) que tienen registrado el reclamo y que están "trabajando" para solucionarlo. Es indignante

18 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Pedro V

maria v de solano hace un mes y medio que no tengo telefono aqui hay una persona mayor d 90 años y necesitamos ambulancias y no podemos llamarlos

18 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Pedro V

si no pueden arreglarme el telefono voy a dar de baja la linea x que telefonica mucha propaganda x todos lados pero el servicio es pesimo

18 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Martin R  propuso una solución:

hola yo soy técnico particular soy de tigre

18 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Perickles

Me pasa exactamente igual, desde hace 10 días no tengo internet ni teléfono. Pero esto me viene pasando desde hace rato, durante ****, por lo menos me cortaron el servicio como 6 veces y cada vez tuve que esperar como 2 semanas en que lo repararan, realmente son un desastre.

19 de Febrero a las 14:53 hs.Responder
GuillermoAriel M

Buenas tardes desde.el.19 de enero que no tengo linea.telefonica me.he cansado de.reclamar y siempre.lo.mismo dentro de 72hs te.dicen siempre.estan.cubiertos vivo.con.mi.madre mayor ya y se.necesita el.telefono fijo...regrese de españa hace tres.meses.y alli.si no.cumplen con las.reparaciones los.organismos.de.control les.colocan multas aqui nada ..no hay un control.de.parte de nadie.a.estas.companias que hacen lo que quieren con el.cliente.....pesimo.servicio, pesima atencion al.cliente, pesima.compania por lo menos en argentina....

19 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
JuanIgnacio M

Tengo la lanza del poste de teléfono que da justo en la entrada del garaje de la casa que me estoy construyendo... alguien me podría brindar información de un contacto con telefónica para que lo muevan? Gracias

20 de Febrero a las 21:07 hs.Responder

YO NO VOY A PAGAR LA FACTURA HASTA QUE NO ME ARREGLEN MI LINEA
Y SI LA CORTAN X FALTA DE PAGO MEJOR

27 de Febrero a las 8:03 hs.Responder
Esthela F

yo no voy a pagar la factura hasta que no me arreglen mi linea es vergonzoso
despues se pasan ofreciendo promociones y molestando x telefono

27 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Elida A

desde el 5 de febrero que estoy sin telefono de linea, hice reclamos habidos y por haber. envie mail.hable por chat con una representante pero lo unico que responden es que ya estan tratando de solucionarlo.cómo puede ser que en la era de la tegnologia no tengan gente idónea o ganas de solucionar problemas. mientras tanto sigo esperando...es una verguenza!

28 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Esthela F

porque tenemos que mendigar tanto x que estamos sin telefono yo como persana mayor necesito tener el telefono habilitado despues que te molestan a cualquier hora ofreciendote planes de compra

Esthela F

en bahia blanca el c n c se encuentra en la calle las heras 24 ahi voy a ir mañana para efectuar mi queja gracias al sr jorge x el asesoramiento

Esthela F

ayer tuve linea 6hs despues me la volvieron a cortar asta cuando es esto x fabor soy una persona mayor necesito el telefono

Patricia M

Buenas tardes soy de la zona Ranelagh partido de Berazategui hace 10 dias que no tengo tono de 7hs a 20 hs y el internet esta lento , mi curiosidad es porque a esas horas alguien me lo usa???? nose reclamo y reclamo y no me mandan un tecnico conclusion pago y lo doy de baja! que se vallan a c***r!!!!! pago puntualmente ***$ por un servicio de m***** , estoy cansada de la falta de respeto al cliente!!!!

Franko :

porque el Internet es tan lento?? primero te dicen que es de 6 megas y ahora es de 3 megas..........y mucho mas lento cuando uso el facebook o youtube o descargo... Son unos e*****dores, y después exigen que les paguen..... dejen de flojear ahí y mejoren esto por favor! es una vergüenza

Liana R

ewfwe

Liana R

hola soy de SANMARTIN MENDOZA hace mas de 15 dias q reclame por primera vez a telefonica q me dijeron q en 72 horas me lo solucionaban y hasta ahora no tengo respuesta,realmente lo necesito al servicio tengo un problema de salud y lo necesito URGENTE.espero una pronta respuesta ****-******

Hector R

Estoy muy cansado, por no decir PODRIDO, de no contar un servicio de internet como corresponde, SI COMO CORRESPONDE, ya que las facturas las pago al pie de cada vencimiento como corresponde, pero el servicio NO ES COMO CORRESPONDE.- Cuando le dí de baja hace casi un año, me llamaban todos los días para ofrecerme un mejor servicio, el amor duró un mes y volvimos a la misma de antes.- Hay un dicho que dice,"el que avisa no traiciona" apenas Telecentro pase por mi cuadra y que ya está a tres de mi casa, no les quepa ninguna duda a esta empresa PEDORRA, que me borro olimpicamente.- PD. soy cliente desde que se hicieron cargo y de antes que era la empresa del estado Entel.- Respeten al cliente ¡

Monica E  propuso una solución:

yo me canse de quejarme por el servicio de internet, aparte de que te dejan colgada una hora jamas te llaman para ver cual es tu problema,fines de semana y feriados largos me cortan internet y pago un disparate,son reemalos en Servicio,a ver si seponen al tanto hay muchas empresas dispuestos a sacarle los clientes y cobran bastante menos.

Monica E

La solucion es eliminarlos, hay otras empresas no se dejen Robar.

Monica E

Yo hablo de Telefonica!!!!!!!!!!!!!!!!

elcoyote .

A mi me parece que la empresa Telefonica de Argentina a destinado todo su personal al negocio de los celulares y han dejado a las lineas fijas sin ningun tipo de cobertura tecnica; yo vivo en Neuquen y no es una ciudad tan grande como para que pasen ya 9 dias sin servicio y sin respuesta, ni ellos mismos saben dar una fecha "real" de cuando vendra un tecnico o repararan el problema.

graciela I

idem , ami me pasa lo mismo en neuquen , y lo peor de todo que no hay una persona que responda , solo una maquina, y para lo unico que tengo el telefono es para llamadas por enfermedad grave con familiar fuera del pais, es urgente que me lo arrgelen , y no aparece nadie

graciela I

estoy hace 8 dias sin tono en telefono fijo, consegui un **** en internet, queme tomo la denuncia, de alli en mas cada vez que llame me atendio una maquina , y no me dan ninguna fecha de arreglo, para mi es urgente que funcione, porque es el unico medio para comunicarme seguido con familiar muy enfermo, es vergonzozo que traten asi a un cliente full

Tanito C

ES UN ROBO UNA ESTA PAGO *** PESOS POR MES POR UNA LINEA DE TELEFONO E INTERNET. SON UNOS LADRONES DEJEN DE ROBARNOS. NO TENGO GASTOS EXTRAS EN MI LINEA Y SIN EMBARGO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS LADRONES ES LA ÚNICA Y LA MAS CERCANA PALABRA PARA DESCRIBIRLOS COMO EMPRESA

Betina A

en los ultimos 60 dias el telefono de una persona de 82 años funciono solo 15 dias . desde ayer domingo nuevamente sin tono.necesito una pronta solucion ya que es el unico medio de comunicacion ante una emergencia. el telefono es ***** ******

Betina A

por suerte solucionado.

Isabel L

desde el viernes 01/05/15 estoy sin tono, estoy incomunicada varios vecinos han hecho el reclamo, pero no tengo solucion al problema, espero tomen mi pedido y tenga mi linea en condiciones lo antes posible.

Adela S

Es vergonzoso que haya que reclamar semanas enteras para que reparen una línea, dicen 72 horas, que ponen caso urgente, que 10 días.... si concurre personalmente a la empresa, es lo mismo tenés que reclamar de nuevo al ***, no podés hablar con ningún responsable, en Santiago del Estero y Rev. de Mayo está abierta la caja sujeta al poste y.....? esto en Villa del Parque- Mendoza.

Tomás T

llevo un mes sin teléfono he hecho el reclamo de distintas maneras desde el teléfono de amigos de familiares de vecinos via on line ,lo primero que me dijeron fue que en 72 horas solucionaban el problema ,después que antes del 11/5 lo solucionaban ,y acá estamos en veremos ahora cuando reclamo se hacen los b*****s y me dicen que en este momento no se puede verificar el estado de la linea que intente mas tarde ,espero que este mes no me llegue la boleta ,pero que pasa si tengo una emergencia con mis padres que no manejan celulares y lo único que tienen es telefonía fija y se comunican conmigo ??????

Claudio L

Hola mi problema es con telefonica de argentina ya que hace dos meses que no tengo a disponibilidad del servicio por problemas tecnicos de la empresa llamo al *** y me atiende un disco que solo me dice que mi reclamo esta en el sistema y que va a haces mayor el tiempo al acordado que era de 72 horas asi llame 14 veces igual respuesta llame al *** tambien no tube mayor informacion me toma el reclamo y que a la brevedad me van a reparar y asi hace dos meses ya no se que haces ya que ustedes son ente regulador espero se haga justicia ya que me pejudica no tener el servicio por enfermedad y trabajo desde ya muchas gracias espero una buena resolucion de parte de ustedes

Claudio L

Espero tambien su rapida solucion en caso contrario voy a seguir por otros medios gracias

Claudio L

A tambien voy a exponer este mi caso en canales de tv sigan asi total loa banca el gibierno pero me enseñaron persevera y triunfaras a partir de mañana empiezo con canal 9 11 no porque es de ustedes jajjjaj

Claudio L

A y voy a escracharlos en la centeal de guernica ya que los tecnicos estan todo el dia boludiando con las camioneras paradas ahi gracias

mirta Y

susana lopez.desde diciembre tengo inconvenientes con el telefono , despues de tanto reclamo , vinieron en el mmes de abril finales , funciono una semana y otra vez sin servicio

Adela S

en la CNC tienen reclamos a granel, ayer fui a esa oficina, atienden muy bien, esperemos que se muevan los tan ocupados chicos de telefónica, es algo increíble, parece que se burlan de la gente. el teléfono no es LUJO, SINO UNA NECESIDAD y para eso se PAGA,

mirta Y

por favor que hay que hacer desde diciembre , hay problemas en mi telefono, nadie escucha???, nadie se preocupa??? a nadie le importa ???despues la gente es violenta y cuando se hace escuchar te hacen pasar por loco .. yyyyy que hacemos

Alejandra C

quiero saber como reclamar el numero de telefono de mi mama despues de las opciones del *** me cortan

Diego G

Desde el 25 de mayo no tengo línea debido a que se cortó mi cable y los técnicos de mi zona, deben de estar de vacaciones, telefónica sos una vergüenza. No atendes, das lastima tu servício técnico, hay que unir un cable nada mas y vos no encontras cual es el problema, lo que si sos eficiente es para comunicarme que tengo que pagar la factura, sos un caradura e hipócrita, porque con disculpas de tu personal por la inoperancia que posees no me basta y sigo incomunicado. Hoy llamo a la cnc para comunicar mi estado.

Me lo solucionaron.

Valentina C

Hace una semana que no tengo linea he hecho el reclamo desde mi trabajo por tèlefono al *********** me dan otro nùmero para llamar, mis amigas han llamado al *** yo tambièn pero no tengo respuesta. Fui a la compañia me hicieron hablar al *** por telefono de ahi. Hago el reclamo por la web no tengo respuesta o sea no hacen nada, Estoy agotada. Gracias

JoseManuel M

Hola hace 4 dias que estamos sin linea telefonica,ya pague la factura por adelantado ,y no tengo servicio,una verguenza total!! Nadie te da pelota ,telefonica igual gobierno,cara duras,! Sin respuesta,nunca te dan una respuestas sactifactoria, vas a una oficina comercial y te boludean,te mandan a hablar con una maquina,!! Su reclamo esta registrado,y asi te boludean, nadie da la cara,son unos sinverguenzas, ahh,peto la factura religiosmas mente todos lis meces,si te atrsastes un dia te llaman,para que pagues,pero uno como cliente reclama nunca te dan respuestas!!! Tendria mas para decir sobre telefonica,pero no les importa a esos,solo les importa que pagues.!!!!!

Emilia S

Yo ni siquiera se donde llamar si mi telefono fijo hace 15 dias que no tiene tono, por internet me pasean por el mismo lugar, necesito una solucion

Erica A

ya no emos cansado de hacer el reclamo tenemos el cable tirado por el patio se desconecto del palo con un viento fuerte estamos sin internet y linea telefonica nos urge ya q mi hermanito tiene discapacidad y necesitamos hacer llamadas pidiendo sus tubos de oxigeno q necesita ...no podemos nisiquiera llamar a un servicio de ambulancia cuando lo necesita ........necesitamos urgente una solucion yaaaaaaaaaaaaaa...........

Lucrecia L  propuso una solución:

estoy en calle colombres al *** de lomas de zamora va hacer 1 año que hice reclamo de los cables telefonicos que pasan por mi pared del frente de la casa colgando con una caja de distribucion,estuvo el tecnico me dijo que en unos dias lo sacarian si co*** esos cables creo que toda las lomitas queda sin telefono,les pido que lo hagan a la brevedad porque sino lo tendre que mandar a sacar atte.sra fontana lucrecia

Lucrecia L

les comento que hace unos dias querian subir en mi terraza por medio de otras terrazas para conectar un linea de telefono que esta a la vuelta, que en realidad tienen que poner un poste y poner la caja ahi y recien ah poner la llinea, cosa que nunca hicieron,todavia sigo esperando y que no suba ninguna persona de telefonica por mi terraza a colocar lineas telefonicas,no tienen verguenza, no quieren hacer ninguna inversion,todo lo remienda,

Koa L  propuso una solución:

HACE 15 DIAS QUE ESTOY SIN TELEFONO QUIERO SABER CUANDO VAN A VENIR A ARREGLARLO? LO NECESITO POR PROBLEMAS DE ENFERMEDAD

Flavia M

Estoy sin telefono hace una semana hice reclamos todos los dias y nadie me lo soluciona tengo una hija con discapacidad necesito el telefono urgente

MIRTA E  propuso una solución:

En avda.Rivadavia al **** yendo a Plaza miserere hay 1 lugar muy grande-nunca hay gente esperando- allí podés llevar tu queja a partir de las 9 a.m./16 hs-tel: ***********"Acceso a la justicia para todos"Todos tus trámites en 1 lugar:ANSES-RENAPER-MIGRACIONES-mRIO.DE SALUD-mINIST.DE TRABAJO-DEFENSORÍA GRAL. DE LA nACIÓN-dEFENSORÍA DEL pUEBLO-rEADAPTACIÓN SOCIAL- SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD-ATAJO- ADAJUS-

MUCHA SUERTE!!

Alberto S

Bueno, por lo que leo, puedo esperar sentado y tanquilo que algùn dìa telefònica me de bola y solucione el problema de mi linea, que està muerta hace ya varios dìas!!

MIRTA E

¿fuiste a avda. Rivadavia **** de 9 a 16 hs???tel: ****-***-**** allí está el defensor del pueblo????

Monica E

A mi me dejan sin internet todos los fines de semana,lo mismo de siempre son unos chorros y no te atienden el tel Speedy.

Monica E

Qué cosa más rara no lo qué pasa,a gente enferma y discapacitada tardan en poner una línea y a un ladrón por el tema de la pulsera para monitorearlo en un mes tiene línea.

Gelo G

un mes y 18 días sin servicio de teléfono y de Speedy, creo que me falta hablar con el papa, hice todos los reclamos (telefónica, defensoría prov. del consumidor y CNC) y nada pero te mandan la factura para que la pagues, como si tuvieras el mejor servicio del mundo. una E***** así de simple,
estoy artoooooooo, y no puedo cambiar de proveedor de servicio. una real c*****

Maria A  propuso una solución:

propongo como solucion que se acabe el monopolio de telefonica, que el gobierno corrupto que recibe coimas abultadas de Telefonica de una vez tome cartas en el asunto y abra licitaciones para que otras compañias con servicios telefonicos pueda cumplir mejor con el servicio, de igual forma el gobierno corrupto continuara con las coimas mediantes las licitaciones y las nuevas empresas pero al menos no se monopolizaran el serviciotelefonico con una sola empresa y sino que se vayan
todos a la recalcada ............ de su madre¡¡¡¡

RAUL O

Hace 8 días que estoy sin tono en mi línea telefonica. he hecho el pedido de reparacion y lo reiteré dos veces. Aun sigo con el problema, Telefónica no me dio solución

Miriam D

Quilmes 2/10/**** Bs.As

Buenas tardes, mi nombre es Miriam, vivo en Quilmes y desde el 29 de Agosto, estoy sin servicio. No es la primera vez que sucede, estoy harta de telefónica. Numerosos amigos y familiares hicieron el reclamo y nada. Pero estar sin servicio no es lo más grave, recién entro a la página para ver mi factura y me encuentro que los muy sinverguenzas siguen facturando a pesar de los reclamos. Por el mes de Septiembre de ****:$***,28 y por el mes que acabamos de empezar, Octubre de ****, $***,17, lo cuál, porsupuesto, no pienso pagar. Realmente, no se que pensar de ésta "GENTE" por llamarlos de alguna manera.

hugo C

desde el dia 23 de septiembre que no tenemos telefono en el local infinidad de reclamos y nada una verguenza el te es ********

Norma B

ES UNA VERGUENZA , SOY DISCAPACITADA MOTRIZ VIVO EN 25 DE MAYO BS.AS. HECE MAS DE 20 DIAS QUE NO TENGO TELEFONO , Y NI SIQUIERA SE DIGNAN A VENIR A VER CUAL ES EL PROBLEMA , TENGO RECLAMOS A GRANEL ME DICEN QUE A LAS 72 HORAS DEBE ESTAR SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE , PREGUNTO CUANTAS 72 HORAS PASARON YA ?? NO TIENEN RESPETO AL CLIENTE , PORQUE TENGO UNA LINEA 0 HACEN LO POSIBLE PARA QUE LO DE BAJA , SI ESPERAN ESO ESTAN EQUIVOCADOS , APARTE ME TIENEN QUE DESCONTAS¡R LOS MAS DE 20 DIAS X 3 ,COMO CORRSPONDE , ESPERO PRONTA SOLUCION , SINO VOY A INICIAR JUICIO COMO CORRESPONDE PORQUE PARA MI SITUACION DE ABANDONO DE PERSONA
NORMA BISSO D**********

hugo C

lamentablemente, ademas de impotencia y dolor, es la resigancion que uno tiene con estos temas,yo no quiero un pais asi abrazo,y soluciones no tengo,

Rosario B

Desde el dia 12 -11 no tengo tono .Ya efectue los correspondientes reclamos y no me dan solución .Finalmente hoy me dijeron que hasta el 2-12 no me repararan el tel. Eso si debere abonar la factura correspondiente como si tal cosa y eventualmente me harian algún descuento en la próxima ????????
soy una persona mayor diabética, cardiaca e hipertensa , y nnecesito el tel. por lo que hago responsable a esa empresa ante cualquier eventualidad que pudiera sucederme al no poder llamar a medico o ambulancia por no contar con el tel.que eso si PAGO RELIGIOSAMENTE.

25 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder
Zulma G

Por favor ya me canse d hacer el reclamo a telefónica y no vienen a reparar el telefono.ya no se q mas hacer.me tienen con el cuento.estoy sin telefono ni internet.quiero q me solucionen el problema.ya van 7 dias y no me dan boliya.pido auxilio.

26 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Julio G

Es una verguenza telefonica. No entregan el libro de quejas en la Sucursal. No reparan el telefono. No atienden en forma personal el ***. Somos rehenes de este monopolio. Estamos en el ****. Al Gobierno le chupa un huevo ellos solo quieren llevarse los euros. Lamentable.

01 de Diciembre a las 18:09 hs.Responder
Julio G

Agrego esto es un verso ya que dicen que te contesta cuando la empresa diga algo y no saben ni mi numero de telefono. es joda todo.

01 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder
Maria A

les comento que despues de 52 dias sin linea telefonica aparecio el tecnico y tardo 20 minutos en solucionar el tema, un cable cortado en la linea , sobre la terraza, hice las denuncias correspondientes a ente y estos resolvieron que telefonica debe pagar por los dias que estuve sin servicio ademas de las multas que le aplicaron, quejense porque sirve quejarse, "no se queje sino se queja"

01 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
MIRTA E  propuso una solución:

TELEFONICA SE TIENE QUE VOLVER A ESPAÑA ES UNA PORQUERÍA, PIDÁMOSLE A LARRETA POR MEDIO CHANGE QUE LA SAQUE .

01 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder

ANDÁ A LA cgp DE TU BARRIO HOY LLAMADA "COMUNA" Y ALLÍ TE ASESORAN

01 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Julio G

Lo más grave es que no te entregan el libro de quejas la sucursal Flores. Ladrones

01 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder

Hola ya fue solucionado

11 de Diciembre a las 13:37 hs.
fernando B

Hace 1 semana que no tengo linea estoy llamando a reparaciones y lo único que me dijeron es que en 48 hs lo arreglaban y nada.Ahora bien quisiera saber quien diablos se va a hacer cargo de las perdidas de mi negocio ya que es una linea comercial,cuando tengo que pagar la factura si te pasas un dia enseguida te llaman para recordartelo pero cuando tenes un problema desaparecen.DEJEN DE BOLUDEAR Y ARREGLEN EL TELEFONO

02 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Zamba D

DESDE EL DIA 28 DE NOVIEMBRE NO TENGO SERVICIO EN MI LINEA FIJA DE TELEFONICA HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE Y ANTE LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, HASTA EL DIA DE HOY 11/12/**** SENTADA ESPERO

11 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
ANDRES R

lo de telefonica, es muy llamativo,ya somos varios los que tenemos este problema, la solucion no aparece,pero ademas te llaman ofreciendote speedy, con el mal servicio que da, si verguenza,...!

24 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Gisela G

Desde el dia 25/11 estoy sin tono y la velocidad de internet anda a 10 veces menos de lo que pago. Hice el reclamo el 26/11 en el *** (al **** desde un celular lo cual es CON COSTO) y vino el técnico que según dijo era un tema de cable (deben cambiar el cable que viene de afuera) pero no volvieron más.
Reclame por la web y el 15/12 volvi a llamar porque es una verguenza lo de estos tipos pero de nuevo la misma historia...
Hoy 28/12 hacen 32 dias que estoy sin tono, llamo al ***, me vuelven a decir lo mismo, me cortan cuando insisto en que ya hace mucho me estan dando vueltas y cuando intento hablar de nuevo me atiende una maquina. NI SIQUIERA LA CARA PARA ATENDER PERSONALMENTE...
Logro hablar al **** del *** y primero no me atienden luego quien me atiende muy amable me vuelve a repetir lo mismo y parece darle muy poca importancia a mi aviso de que si no logro respuesta daré de baja la linea...
Conclusion, no les importa el cliente

28 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Gisela G  propuso una solución:

Alguien nombro lo de reclamar a los entes reguladores conjuntamente a traves de change.org. Por favor si alguien se pone las pilas y lo hace creo que es una buena idea que sumaria muchas firmas en poco tiempo!

28 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder
Rosario B

Después de mucho penar el 24 me arreglaron el teléfono !!!!!!! Llegó Papa Noel !!

28 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
Juana P

Desde hace mas de un mes que estoy sin linea. primero, no se escuchaba bien el telefono, hice el reclamo y me habian dicho que en 72 hs venian. no solo que no vinieron, sino que ahora no tengo tono. al servicio tecnico lo habre llamado como mas de 10 veces y siempre lo mismo. me llego la factura al primer mes y no voy a pagar por un servicio que no estoy recibiendo y que no atienden este reclamo desde hhace mas de un mes.

29 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
Rosario B

Yo recuperé mi Tel. Desde el día 24 de Dic. Los amenace telefónicamente que por mi edad y enfermedad mi familia los iba a hacer cargo Di algo me sucedía y lo repararon !!!!!

29 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Nilda S

Lo hice en otro sitio , pero estoy muy disconforme con la atención de mi servicio telefónico , no es posible que lleve tanto tiempo hacer funcionar una línea ...

MIRTA E  propuso una solución:

Speedy es la última porquería que hay igual que telefónica de arg. yo les dije que se volvieran a España de donde provienen, 2 veces iba a instalar Speedy por lo económico y lo devolví 2 veces, sin abrir y ahora mi factura no es + BIMESTRAL Y NO ME LA QUIEREN PASAR A BIMESTRAL, IGUAL ME QUIEREN COBRAR $ *** NO SÉ DE QUÉ. hACÉ 1 ESFUERZO Y PAsate a Fibertel q. si te lo cortan 4 minutos llamás, te quejas y te descuentan el día, solicitando nro. de reclamo!!!!! Suerte.Ultima chance andá a tu comuna (antes CGP)llevá dni,copia ,factura,copia ,reclamo escrito, copia y que te lo firmen igual mucha bolilla no te dan.

carlos C

hola ,hace 2 meses que reclamo , la linea se corta , llamamos , viene el servicio , estamos cansado de hacer ,el reclamo ,¡¡por favor en vien un tecnico , no me estarn usando la lines , mi numero e ***-********, tenemos a la titular muy enferma , miren ¡¡ si tenemos que llamar una ambulancia ¡¡¡ por favoe ,envien a alguien¡¡

Hector L

Mi numero de telefono no funciona quisiera Reparaciones *********** espero lo solucionen.

ANDRES R

desde el 20 de diciembre que estoy sin telefono,pese al reclamo realisado via ***,hoy sigo en la misma situacion.

Gisela G

Yo sigo sin telefono a 43 dias del primer reclamo y saben cual es el peor colmo de estos sin nombre??? me quieren cobrar $ *** y pico por el NO SERVICIO son unos caraduras !!!

Ezequiel H

Estoy sin servicio de teléfono ni internet desde el 17/12/****, la primera vez que vino el técnico lo dejo andando, solamente funcionó por 5 horas y se volvió a cortar. Volvimos a llamar al **** y el técnico volvió a venir quien dijo que el problema eran los cables de la casa, realizamos todo el cableado nuevo con el costo que eso generó, cuando volvió el técnico el servicio solo duro 1 hora y se volvió a cortar. Hoy es 11/01 y sigo sin servicio, cuando llamo para realizar el reclamo me cortan y no dejan mi queja asentada. Por favor pasen un numero de defensa del consumidor porque ya perdí la paciencia y esto va a requerir acciónes judiciales.

MIRTA E  propuso una solución:

haz que toda tu familia, amigos y conocidos llamen al *** y pidan por tu teléfono!! En varios días hasta que vayan a tu casa y te lo arreglen. ASÍ hice yo y en 2 días lo arreglaron, le tomé el cell al operario que vino, me dijo que era un problema de la Central que en media hora tenía tel (tono) que le avisara así lo hice y telefónica me llamó 3 veces en 1 día para saber si funcionaba el teléfono.-

Mercedes R

Desde el 12 de Enero estoy sin teléfono,hoy día 18 de Enero,llama mi hijo y le informan que el técnico dijo que estaba solucionado cosa que es absolutamente falso!!!!!!!! al reclamo de hoy debo esperar 72 horas más. es una verdadera VERGUENZA!!!!!!

JUAN C

estube sin servicio de telefono x 15 dias porque se robaron los cables de telefono hace 2 dias me dieron el servicio llamo para ver si me van a descontar los dias que no tube servicio y me dicen que como no hice el reclamo no tengo derecho al descuento le explique a la operadora que en todo el barrio no hubo telefono en esos 15 dias por lo cual no pude llamar y me respondio que tendria que haber pedido el telefono prestado a alguien de otro barrio ,o sea que telefonica de argentina no tiene ni idea quien fue afectado por el robo de cables de la zona eso es porque no invierten en tecnologia y se comen nuestra plata ,lastima que no tenemos otra opccion de elegir como si las dan las empresas de celulares ,esto es argentina pais bananero y los europeos nos siguen robando.............

JUAN C

estube 15 dias sin telefono porque se robaron las lineas y hoy esta solucionado llamo a telefonica para ver si me descuentan los dias sin servicio y me dicen que no tengo derecho a ningun descuento porque no di aviso a telefonica le digo que en todo el barrio no hubo telefono y me dicen que tendria que llamar de otra zona ,o sea telefonica no tiene ninguna p-ta idea quien tiene y quien no servicio por eso tendrian que invertir mas en tecnologia o irse del pais ya que se la llevan con la pala asi mismo nosotros no podemos elegir compañias de telefono como son las de celulares que elegis la que mejor servicio o precio te da.................

Gisela G

Yo sigo con mi reclamo, a casi 2 meses!!! encima está la factura y cuando pregunto que cara*** me cobran porque estoy sin servicio hace dos meses dicen que recien la devolucion la hacen cuando se solucione el problema pero tambien me dicen que mi ultimo reclamo del dia 08/01 figuraba como "cerrado porque no detectaron problemas" caras rota! nadie vino a ver si el telefono funcionaba!! Jamas volvimos a tener tono desde el 26/11, solo internet a menos de un mega cuando estoy pagando por 10 megas!
He hecho el reclamo en la pagina del aftic y estoy tramitandolo ya de forma personal, si telefonica no me da respuesta, espero el ente regulador lo haga

Marìa B

La empresa Telefónica Argentina ,luego de una fuerte tormenta se cayeron los postes y dejaron a más de 10 familias sin teléfono hace 6 meses que reclamo , hasta en DEFENSA DEL CONSUMIDOR no dan respuesta. En esos pueblos lejanos es importante el restablecimiento del servicio. Noemi

Marìa B

Las boletas llegan en fecha y hasta reclaman deuda por servicio no prestado.

Marìa B

Voy hacerlo público , mandaré mail o mensaje por facebook

Sandra V

HACE MAS DE UN MES QUE NO TENGO TELÉFONO E ECHO MAS SE 20 RECLAMOS TELEFÓNICOS Y 2 PERSONALMENTE Y ME HAN ATENDIDO DE LO PEOR ME DICEN QUE NO TIENEN PERSONA YA E RECLAMADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES HOY LO ARE JUDICIALMENTE NO TENGO EL SERVICIO DE PRESTADO PAGO MAS DE *** PESOS POR MES

JUAN C

soy juan carlos ,telefonica de argentina tiene un servicio que se llama factura electronica o sin papel supuestamente para que no haya tala de arboles muy buena idea pero esa no es la verdad la verdad es que se ahorra el costo de envio por correo ,y al cliente que se adhiere a este servicio no se lo reintegran .imaginensen cuantos millones de pesos son ,otra avivada criolla pero echa por gallegos,ja,ja,ja

MatildeEugenia S

QUISIERA PRONTA REPARACION Y EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE. *****-******

LJacquelin B

Srs..DE TELEFONICA ESTOY SIN INTERNET.
SIN TELEFONO DESDE 28 DE DICIEMBRE
DEL ****...ESTAMOS FECHA 29 FE ENERO Y NADA...EMCIMA TE MALTRSTAN TELEFONICAMENTE...SON UNOS DESUBICADOS
UNA ENPRESA..QUE SE LUCRA CON LA NECEDIDA DE LOS USUARIOS...TENDRIAM QUE HABER SANCIONES PARA ESTOS.MONOPOLIOS
ESTOY ARTA....DE TANTA INJUSTICIA...ENCIMA TE SUBEN LAS TARIFAS CUANDO ELLOA QUIEREN
OJALA EL GOBIERNO DE MACRI HAGA ALGO!!!!

Adela S

aparte si llamàs desde casa, primero escuchàs todo un verso grabado, ni siquiera podès ser escuchada despuès: Todos los operadores ocupados"

LJacquelin B

No solo eso..dicen....su reclamo ES INDIFINIDO!!!
SINVERGUENZASSS....

Diego G

hola YO TENGO UN NEGOCIO Y HACE 20 DIAS Q NO ME SOLUCIONAN. PRESENTE UNA DENUNCIA AL ENACOM EL ENTE QUE REGULA LAS COMUNICACIONES Y AL DIA DE HOY NADIE DE TELEFONICA SE ACERCA. DEFENSA DEL CONSUIMIDOR ME DICE QUE DESPS D LOS 90 DIAS SE HACE EL RECLAMO. A MI NADIE ME DEVUELVE LO QUE PIERDO. LA SOLUCION QUE PIENSIO ES LA PORTASBILIDAD NUMERICA. VOY A PÈDIRLA A TELECENTRO. ASI QUE CONSUMIDORES YA SABEN. SOLO TE DEMORA UN DIA Y YA SOLUCIONAS TU PROBLEMA

07 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
RubenRaul S

mi numero es **** ******* no anda me podrian decir si es algun problema de telefonica

16 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Marìa B

Ya hice el reclamo en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Espero la respuesta , pero como Neuquén parece ser tierra de nadie tenés que vivir recordandoles.

16 de Febrero a las 14:01 hs.Responder
Marìa B  propuso una solución:

Siguen llegando las boletas , reclaman que pagués y luego te quejes.

16 de Febrero a las 14:03 hs.Responder
Marìa B  propuso una solución:

Sanciones a las empresas , multas y que otras empresas brinden servicio , el tema que es en CHOS MALAL

16 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Roxana F

Buenos días!!! necesito de forma urgente la reparación de la linea *****-******. estuvimos una semana sin linea, vinieron a arreglarla la semana pasada y hoy comenzamos la semana sin servicio!!!!! esta linea es de una oficina y el teléfono funcionando es primordial!!!! escribo desde aquí ya q no tengo de donde llamarrrr!!! espero que nos visiten en el transcurso de la mañana. Muchas gracias

22 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Marta A

Hola telefonica mi numero ***-****-**** hace 20 dias que no funciona han venido al edificio por un reclamo cada vez que vienen y dicen que no tienen mi pedido de reparaciohice dos reclamos y como es su costumbre no te dan un numero de reclamo el dia 10-2 hice el primer el segundo lo hice el dia 14-2 y no me dan el numero ahora si quiero hacer un reclamo ante un ente regulador no lo puedo hacer porque no tengo el n. Siguen recaudando y no dan respuesta como es su costumbre espero que alguna vez tengan la gentileza de contestar alguna nota y no seguir ignorandonos de lo contrario cambiare de empresa

22 de Febrero a las 10:31 hs.Responder
reneefuks

hace una semana que mi linea no funciona en rosario que oficina tienen para la atencion al cliente en estos casos

25 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
Mabel I

Mis suegros son personas muy mayores que ya no pueden aprender a usar celulares y están sin teléfono desde hace tres semanas. Su línea es ***********. SOLICITO URGENTE REPARACIÓN Y EL DESCUENTO POR EL TIEMPO SIN SERVICIO. MI CELULAR ES ********.

26 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Natalia R

no ve telefonica estao... hace otra cosa, menos esto

26 de Febrero a las 13:44 hs.
JUAN C

felicidades TELEFONICA DE ARGENTINA les informa que a parir de hoy hay un nuevo numero para reclamos ****-chu-pa-la

26 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Natalia R

no dejen aca reclamos para telefonica... no los ve nadieeeeeeeeeeeee

26 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
mirtabeatr

EN BRAGADO ES UN DESASTRE TENGO UNA HERMANA QUE TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE Y NO PUEDE USAR CELULARES POR LA FALTA DE MOVILIDAD SOLO USA TEL. DE LINEA ME CORTARON LA LINEA DURANTE 15 DIAS ME LA RESTABLECIERON Y AHORA LA VOLVIERON A CORTAR, TENGO MIS FACTURAS AL DÍA

Cristina C

spy jubilada de 79 años hace dos meses que estoy sin mi linea de telefonica directa , y nada cambia , entrare a quejarme en el ente regulador de telefonica , llamo y no pasa ab solutamente nada ningun numero de reclamo sirve sdon una verguenza , a mi edad y padeciendo epoc , debo pedir en muc has oportunidades , una ambu,ancia de emergencias . vivo solos y esoty sola lo que agrava la situacion . su sevi cio, es vergonzante. y eso que lo aumentaron karaduras ,

JoseDomingo A

EN LANUS OESTE CALLE MEDEIROS **** EMTRE A. DEL VALLE Y LAVALLOL HAY UN PALO DE TELEFONICA QUE ESTA HUECO EN LA BASE Y SE ESTA INCLINANDO DE NORTE A SUR POR DEBAJO EL CABLE DE EDESUR SI SE LLEGA A CAER VA A SER UN DESASTRE MAXIME QUE HAY ENFRENTE UN JARDIN DE
INFANTES Y SI SE PRODUCE UN SINIESTRO HAY VIDAS EN PELIGRO, ADEMAS SI MANDAN A REPARAR PRONTO LOS COSTOS SE MINIMIZARAN Y SE AHORRAN PERJUICIOS Y JUICIOS, GRACIAS POR LA ATENCION.

Yany L  propuso una solución:

Hace mas de dos semana que estoy sin tono el *** no exsiste graban y despues borran los reclamos quie respeta mis derechos pago ***,00 por mes y no tengo solucion a mis reclamos cuando manden gente que sean profesionales y sepan solucionar el problema esto lo padesco hace 1 añoooo y siempre lo mismo uno paga por un servicio ineficiente.espero que alguien responsable me de una solucion ya sino van a tener un cliente menos,hay un enfermo deabetico queda solo y nesecita el tel si le pasa algo telefonica se va a hacer cargo,mi tel **** **** a ver si se atrven a llamar para dar una respuesta.

Yany L  propuso una solución:

La solucion que pongan gente capacitada para resolver los problemas que plantea el cliente o mandan a quien dice ser tecnico y no tiene ni idea como resolver el problema

Yany L

Telefonica la rep****que los pario sino sirven para brindar un buen servicio vayansen y dejen el lugar a otra empresa que lo haga nesecito mi telefono por el cual me hacen pagar por adelantado y no brindan servicio

Yany L

Devuelvanmen la plata que me roban si no brindan servivio chorros vayansen del pais ya rbaron bastante y ahora aumentan las tarifa nos siguen violando hijos de ****s.

Mario M

NO TENGO TELEFONO DESDE NOVIEMBRE DEL ANO PASADO ME COBRAN LA FACTURA PERO NO ME LO REPARAN, MI NUMERO ES *******, ESTOY DESESPERANZADO CON EMPLEZAS COMO LA DE USTEDES ES INGRATO VIVIR EM EL PAIS.

Nélida E

vivo en Dean Funes ****, CABA, toda la manzana está sin teléfono desde el día 11-04-****. como están construyendo un edificio sobre la calle La Rioja, aparentemente se cortó un cable que nos provee a toda la manzana. Vendrán algún día a solucionarlo?...porque si yo no pago la factura dentro de los 30 días del vencimiento uds me cortan, no? HDP A TODOS LOS QUE PROVEEN SERVICIOS EN CABA...NADIE SE SALVA DE ESTOS CHORROS.

MabelNoemi C

Hace 40 dias que estoy sin tono y de los reclamos realizados ni noticia, en el numero para reclamar directamente dice que el reclamo ya se ha tomado y lo solucionaran , pero nadie me va a devolver el dinero por estar pagando sin tener servicio.

HectorJose A

Tengo en marcha un reclamo porque mi teléfono no funcionaba(hoy se cumplen 4 días) Me sale una grabación pidiendo informe si el desperfecto se soluciono pero ocurre que tengo linea pero esta asociada a mi celular y no recibo llamadas por el de linea.He llamado a Claro pero me comunican que Telefónica es quien debe corregirlo. Mi teléfono ***** ****** esta redireccionado al celular Claro ***** ******.

Carlos A

telefonica son una ****** va a hacer un mes que estoy sin linea cuando carajo lo van a reparar mi numero es el *****-****** a y sin internet

Carlos A

va a hacer un mes que no tengo linea mi numero es *****-****** denm,e la solucion ya

JuanManuel R

Es una poronga la atención de cliente q tiene ...es una burla muy grande lo q hacen ...me cansé de hablar y la operadora q atiende es decir. La máquina nunca resuelve los problemas solo te transfiere y tenés q esperar...nunca atiende nunca

MaríaIsabel F

Hace 5meses que hice el reclamo que me sacaron un poste precario de línea telefónica que está ubicado en la entrada de mi Garage ,no puedo guardar el auto,y he seguido llamando al *** pero no tengo Solución que debo hacer He pensado en ir a Defensa del Consumidor Cosa que haré

MaríaIsabel F

Necesito urgente solución Reclamo realizado en diciembre **** Tengo un poste precario de Telefónica en el puente de entrada al Garage de mi casa ,me IMPIDE ENTRAR EL AUTO.Creo q el tpo de espera es vergonzoso Iré a la oficina de Defensa al consumidor ,Me gustaría una respuesta correcta

Mabel I

Tenes que hacer una denuncia en la comison nac de comunicaciones. Y te lo arreglan en el dia.

MaríaIsabel F

En San Rafael ,no esta la Dir.Nac.de Comunicaciones,me mandaron a Defensa del Consumidor y ahí si me dieron una audiencia conTelefonica por mi reclamo Les Cto como me va Gracias!

aliciasilv

EL PRIMER LLAMADO FUE EL MES DE MAYO DE **** y no me atendieron,
hace del mes de enero de **** que estoy pidiendo que vengan a levantar , son como 12 cables caidos sobre el techo de mi casa, ya hice tres reclamos pero nunca vinieron ni siquiera a ver. los tiraron los albañiles de la casa de al lado molina ****, y yo vivo en molina ****, ya hice tres reclamos y no tengo solución el 1° fue el dia 19 de enero de ****, el 2° el 16 de febrero de ****

Maria N

hce kince dias q esty sin telefono hice el reclamo dos veces y es cmo si no uviera hecho nada luciano ramos **********

Graciela M

Sinceramente Telefónica de Argentina es una empresa desastrosa. Es imposible lograr comunicarse por cualquier medio. Por la Web de atención al cliente, solo da mensajes que no pueden acceder a ninguna opción y por el ***, todos los menúes entran en un loop, elijas la opción que elijas, te vuelven a pedir cien veces que ingreses el número por el que llamás, lo hacés, lo confirmás y vuelven a los mismos menúes. Es decir, de ahí no salís, y por supuesto nunca podés hablar con un ser humano. Me están cobando cualquier cosa, pero no puedo ver el detalle de mi factura, tampoco la envían por correo, y no estoy adherida a factura sin papel. Hace tiempo pedí cambio de plan, ya que ellos arbitrariamente me levantaron el bloqueo de llamadas entrantes y me pusieron un plan que cada llamada la cobran $1.5. Yo no uso este teléfono para saliente ya que tengo otro digital de fibertel y utilizo el otro.

JoseDomingo A

Pregunto instale windows 10 en el móvil y en realidad parece que me equivoque pués no me satisfiso. Se podra reinstalar en windows 8.

Laura B

TELEFONICA LA VERDAD QUE ES UNA M***** EL SERVICIO NO TE ATIENDE NADIE SOLO LA MAQUINA DE M***** ,ASI QUE NADIE TE SOLUCIONA NADA PERO PARA COBRARTE TE LLAMAN A CADA RATO

Laura B

SON UNA MANGA DE LADRONES

HectorJose A  propuso una solución:

No se que organismo en nuestra defensa deberia implementar la medicion del tiempo en que no tenemos servicio para ser acreditado a n/favor una vez solucionado.

MIRTA E  propuso una solución:

¿estás pagando mantenimiento??? desde que reclamás tienen 10 días HÁBILES para ir a tu casa y arreglarte el tel.insistí todos los días!!!!!!!

damu

El día 22/07/16 me quedo sin teléfono comercial, llamo al ***********, contestan que es un problema masivo en lineas control que dentro de 72 hs estaba solucionado.Día siguiente hago el reclamo Nº ******** y N° ******** me comunican que no saben si ese día o cuando lo solucionarían, al pedir con un superior me dicen que no hay, que es por el único medio que se puede realizar, al ser mi medio de trabajo tengo perdidas irrecuperables, que tampoco podían pasarme con alguien que pueda dar solución, hoy 09/08/16 no me repusieron la linea. Telefónica me están arruinando

Gerardo B

di de baja cam 24 y me desinstalaron la camara en abril. estamos en mediados de agosto , me habian dicho que me lo iban a reintegrar, el dia de hoy lo di de baja porque me sigue llegando la factura sin reintegro y con cam 24 como si estuviese activo... y la respuesta fue que no me lo podian reintegrar.
la verdad que es una verguenza, y es una lastima ya que tengo un negocio y cambiar el numero de telefono no es de mi agrado por los clientes, encima las opciones de telefonia no son muchas. pero prefiero quedarme sin telefono a seguir pagando un servicio que no tengo.

MariaSylvia U

Estoy sin teléfono desde hace una semana. Hoy, el ***, no atiende nadie,les pido resolver cuanto antes, este grave problema, sino,no habrá que pagarles a Uds. por un "mal servicio". María Sylvia Urquiza.-

MariaSylvia U  propuso una solución:

que vengan a ver la línea, o hagan "algo", que para eso, se les paga...¿o no...?

Helena R

Hace 48 horas que mi linea telefonica no funciona, estot gastando con mi celular quien me devuelve el dinero?

Karina V

hace 6 dias que estoy sin telefono cuando piensan arreglarlo

Patricio S

Fui a las oficinas de telefónica en mar del plata, para pedir un servicio de Internet, te atienden muy bien, te ofrecen de todo, a los 6 días instalan la línea la cual nunca funciono, de eso ya hacen mas de 30 días, e echo reiterados llamados al *** después de darme vueltas mas de 4 minutos logro comunicarme con una operadora, la cual me dice que en 72 hr. Tendré solucionado el problema, eso ya hace mas de 4 reclamos y sigue lo mismo, la misma respuesta en 72 hr, estará solucionado.
Para hacerla corta, la factura ya me llego y sigo sin servicio, yo no se que se creen esta manga de ladrones que los clientes están para la burla de ellos, la ultima respuesta que te dan es que en la próxima factura estará descontado los días sin servicio, si no lo solucionaron en mas de 30 días nunca lo solucionaran, que esperan que me llegue otra factura.
Lo último que quedara es ir a los derechos al consumidor, para ver si logro algo, porque hay que lle

María E

Mis papas 2 personas mayores tuvieron problemas durante todo el año en su línea telefónica. Todos los arreglos duran un tiempo y vuelve a cortarse la línea el último corte lo tuviero a principios de octubre. Primero me dijeron que en 72 horas lo arreglaban después que tenían tiempo de 7 días hábiles para arreglarlo y a partir de ahí cada día que llamó me dicen que mañana van a estar arreglando el problema. No quiero hablar más con el *** porque me parece que me están cargando si alguien sabe con quién tengo que cominicarme o donde quejarme por favor avísenme

aliciasilv

aca en la cale molina ****, hay un manojo de cables cogando, sse huzo una queja en el mes de marzo de ****, estamos a dias del año **** y no hubo ninguna respuesta, es una verguenza que pase esto, esto queda en la cale Molina entre zelada y pizarro, espero que le den alguna solucion gracias

18 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
carolina F

desde el 14 de diciembre estoy esperando que me arreglen el telefono que no tengo tono cuando se van a dignar de solucionarme el problema?

27 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder
alejandro

Estoy en Guardia Vieja y Billinghurst desde el 13 de diciembre de **** sin linea. Reclamo cada tres días al *** y me van prolongando los plazos de reparación. Desde junio **** he pedido que reemplacen una caja exterior atiborrada de cables, toda abierta y rota. De allí sale mi linea. Me dijeron 90 días para repararla y todavía no lo hacen. En la página de telefónica tienen un servicio para probar y diagnosticar la línea, he intentado mil veces, siempre dice que en ese momento no pueden hacerlo, que intente más tarde. Hice el reclamo por internet 10 veces. Al día siguiente me fijo en que estado se encuentra mi reclamo y no figura ninguno hecho. Es una vergüenza y no hay responsables de tal desidia.

María D

Estoy sin linea telefónica desde hace 12 días. En el edificio se descompusieron todos los teléfonos. Ninguna comunicación, sólo vi a un operario que dijo que dada la magnitud iba a mandar una cuadrilla ??? Nunca vino..!!! Nadie atiende? Nadie escucha? Es una sensación de desamparo total ! Sólo se hacen presente una vez por mes para avisar del monto a pagar...Tengo un fliar. muy grave y necesito con urgencia poder comunicarme.

ernestorub

MI LINEA ESTA CORTADA POR EL VENTARRON QUE TUBIMOS ESTAN LOS CABLES COLGANDO EN LAS PLANTAS

jonatan G  propuso una solución:

darse de baja los tipos venden humo no invierten un sorete q se vayan estos españoles , franceses piratas .

Ruben L

tengo un semipublico que funciona sin monedas.imposible comunicarme con el ***.lo saque porque me sigue llegando la boleta y le sigo manteniendo las llamadas gratis a la gente.?????

Bety V

Hace más de dos meses estoy sin servicio tel fijo por lo tanto tampoco dispongo de internet.dijeron m enviarían servicio técnico.aqui sigo esperando eso si las facturas y recordatorios siguen llegando.una falta de respeto total.pagamos un servicio totalmente nulo

marcela H

desde el mes de enero estoy sin linea aparte de reclamos que mas tengo que hacer?

Damián L

La línea *********** hace una semana que no tiene tono y no lo reparan

aliciazarz

Anda a defensa al consumidor, porque las facturas te la siguen cobrando.ahí te solucionan enseguida .

aliciazarz

Presentaré a defensa al consumidor y expone tu problema, ahí te lo solucionan enseguida.

Adela S

si, parece que hay que tomar esa medida o llenar formulario en direcciòn de comunicaciones, correo central, llevando el nùmero de reclamo, acà hacen como dos meses colgaba una lìnea en mi patio, alguien la cortò y tirò a un techo aledaño, reclamè y hasta ahora no sè de quien era la lìnea.

Adela S

Estoy sin lìnea hacen 4 dìas, necesito urgente soluciòn, cada vez que reclamamos por estos inconvenientes, es un dolor de cabeza, hacen 3 meses ped+i por un cable que colgaba en mi patio, tampoco hubo respuesta ***********

JoseManuel M

Yo estoy pasando por algo parecido me llamaron para ofrecerme 10 megas lo acepte y se corta a cada rato llamo a speedy y dicen que el problema es de ellos que en 48hs lo solucionan .pasan las 48 y nuevamente otras 48hs y siguen llamando para ofrecerte más megas pero no para dar soluciones ...estoy pensando dar de baja al servicio de telefónica más Internet..

albertothione

Hola, desde Enero de ****, que hago en pedido de cambio de domicilio y hasta la fecha no se hizo efectivo.
Pero para mi sorpresa, me llegaron facturas con vencimiento en Abril y Mayo con el nuevo domicilio donde porsupuesto no tengo telefono, que podria hacer?, gracias

paulamarte

Ingresen su reclamo formal por esta vía y a defensa del consumidor.
La empresa para lo que es problemas técnicos dispone de 72 hs hábiles para solucionarlo. Tomen siempre si numero de reclamo.

Ariana C

Hace 3 semanas que estoy sin teléfono...ahora me dicen que el reclamo es del 4/9, y yo estoy sin teléfono desde el 21/8/17, como resulta que fue un técnico y no había gente en casa ( uno debería sentarse a esperar al técnico por semanas, sin salir a ningún lado por si se le ocurre venir ..SIC) cerraron el reclamo, aunque no solucionaron nada, y el 4/9 figura como abierto nuevamente, para volver a embaucarte y tomarse todooos los dìas que se le ocurran Nª de reclamo ***********

Ana M

Desde jueves 10-9 no funciona mi TE. 2 visitas de técnicos que comprobaron problemas en el exterior y como mi línea está en la propiedad de un vecino que no se encontraba en el domicilio, no lo pudieron reparar. ES INDIGNANTE QUE TRANSCURRIENDO EL SIGLO 21 SE SIGA ATANDO CON ALAMBRE. QUIERO QUE MI LÍNEA ESTÉ INDEPENDIENTE DE OTROS DOMICILIOS, YA QUE POR LÓGICA LA GENTE TRABAJA, VIAJA, CIERRA SUS CASAS Y SE VA A OTRO LADO....POR LO CUAL ESTE SISTEMA CARECE DE TODA LÓGICA Y RESPETO POR EL CLIENTE, DEL CUAL VIVE TELEFÓNICA. HOY, 20 HS. VOLVÍ A LLAMAR RESPONDIÉNDOME QUE MAÑANA PODIAN PASAR, ES DECIR, VOLVER AL PUNTO CERO....NADIE SE OCUPÓ DE LLAMAR AL VECINO, COMO ME DIJERON Y CONFIRMAR QUE ÉL PODÍA ESTAR HOY POR LA TARDE, COMO HABÍA ACORDADO CONMIGO.
ESPERO RESUELVAN EL TEMA A LA BREVEDAD CASO CONTRARIO ME OBLIGAN A ACUDIR A INSTANCIAS SUPERIORES.-

Olga T

Mi telefono se le corta el tono, crei que era el telefono el aparato ya que era algo viejo compre otro sigo sin tono,llamo al **** dicen que la linea no tiene nada pero sigue cortandose el tono

Juancarlos L

tengo un problema con el telefono esta ligado con una radio y nadie me da bola

MirtaNoemi T

MIRTAESTOY SIN TONO HACE 2 MESES,QUIEN TIENEQUE ARREGAR,UNTECNICO ,DONDE ESTAN,LOS QUE ESTAN EFECTIVOS SIRVEN ,LOS CONTRATADOS SON UN VERDADERO PELIGRO ,PORCULPA DEELLOS NOTENEMOS LINEA,COLOCARON ELCABLE NUEVO Y DERROCHAN CABLE A MAS NOPODER ,ES UNA VERGUENZA Y YOSIN TONO SIENDO UNA PERSONA MAYOR QUE NECESITO ,NO UNCELULAR SINO,MI LINEA DE TELEFONO ,LO PRIMERO QUE DICEN QUE NO SIRVE LAS LINEAS ***O *** Y QUE VAMOS A PAGAR UNA NUEVA CONTODO LO QUE ESTAN ROBANDONO ENTIENDO,NADA QUISIERA

MIRTA E  propuso una solución:

yo que Ud. me voy de telefónica! sólo tengo el tel. fijo x ahora pero el servicio de internet es malísimo, casi lo pongo, 2 veces trajeron una caja con un montón de tornillos y los devolví al menos Cablevisión me devuelve EL DIA entero por un problema en TV o internet!!

claudiocio

soy un vecino de jose c paz le comento que en las calle fragata sarmiento y villarino se en cuentra un poste de la empresa telefonica a punto de caerse esta sostenido por las lingas les

informo que es una zona que juegan niños todos los dias cerca de este poste los dejo al tanto de la informacion y a la espera de una solucion positiva 21 de enero ****

aliciazarz

Acércate a Defensa al consumidor y plantea tu problema,en su momento yo lo hice y me lo solucionaron.Suerte.

Patricia R  propuso una solución:

ADECUA teléfono ****-****, avenida Callao *** Piso 8 oficina B, Caba, también presentar nota en telefónica con el detalle de todo lo que te pasa los números de reclamos y todo, original y duplicado que te la reciban y sellen y llama día por medio, yo hice todo eso y vinieron estuve 2 meses así, hay que tener constancia y paciencia, era un problema interno del edificio, del pasillo del depto no tenía tono, el teléfono estaba muerto, también hace el reclamo del descuento del servicio, todo en la nota de reclamo, desde la fecha en que no tenes servicio de teléfono. Espero que tengas éxitos. Saludos.

Lucrecia L

Hace 2 años que estoy reclamando que me saquen de mi terraza todos los cables que pasan por encima y me colgaron sobre mi pared la fibra óptica, son unos sin verguenzas, espero a la brevedad solucionen, ya que he enviado fotos mostrando, tienen que poner un poste en la vereda para solucionar pero no lo hacen

Camila M

Yo e hecho reclamos y todo y nunca solucionaron mi tema disfrute del servicio 2dias y de hay no andubo mas y a hora tengo q avonar **** pesos cuando yo no lo uso me estan tomando el pelo para cobrar si tienen tiempo pero para reparar no

aliciazarz

Anda a defensa al consumidor.

aliciazarz

Hola yo no tengo internet desde el 27 de marzo **** y ya hice el reclamo y supuestamente en 72hs lo solucionan ,obvio que si no lo hacen voy a recurrir a defensa al consumidor ,ya lo había hecho anteriormente,no me voy a dejar ******r ,ya que sin servicio te quieren cobrar igual.No lo voy a permitir.

aliciazarz

Aunque no lo puedan creer hoy 29de Marzo vinieron a solucionar mi reclamo de Internet ,me cambiaron el Módem,ya está todo bien.milagro o suerte jaja . gracias telefónica por cumplir.

daniel F

Abril **** - NO FUNCIONA EL *** te dice "intentá más tarde" y asi tambien a los **** y al ***. YA NO FUNCIONA EL SERVICIO DE ATENCION TELEFONICO ?? Esto pasa desde el 29 de Marzo a la fecha (7 de abril ****) POR FAVOR me podrian decir como me comunico para solicitar reparaciones ya que Speedy funciona con microcortes y tengo fritura en la lines. [email protected] Gracias

Patricia C

no tengo linea telefonica hace 1 mes

rosa K

no tengo linea telefonica ase 7 dias me prometieron que lo ivan a solucionar y asta ahora nada y solo eso ase casi 2 anos que vengo con este problema que apenas llueve y el servicios se corta y tengo reclamo uno tras otro casi 2 años

jandresuga

No tengo linea telefónica hace mas de una semana y, internet es un desastre.

Gabriela A

Hace 1 mes que estoy sin servicio haciendo reclamos al teléfono de contacto de telefónica a lo cual solo me dicen que reiteran el pedido y que no me pueden pasar con un supervisor o alguien que me pueda solucionar el problema.
Le explico a la persona que me atiende que mi papa es una paciente oncológico que tiene una traqueotomía y un botón gástrico que tanto el cómo mi mama son personas de 70 años que no tienen manejo de celulares. Y que mediante una emergencia necesitan comunicarse con una ambulancia y que obviamente debido a este problema no les es posible.
La única respuesta que consigo es que van a elevar nuevamente el reclamo y que me piden disculpas, yo lamentablemente con las disculpas no soluciono mi problema.
Desearía tengan a bien rever el caso ya que es un problema realmente urgente.
Numero de reclamo es *********

Miguel F

ayer me llamaron que hoy 14-06 venían y hoy 14 llamaron que en un rato pasaban es la hora 14.00 hs y estoy esperando desastrosa la atención.

para cargar la factura si eso mandan pero prestar el servicio ni ahi desastroso, ni con el libro de queja te dan bola. que mal trato me dieron en la sucursal de monte grande Sra Marta es mas hace mas de 15 dias si tel con dos quejas en el libro de reclamos de monte grande donde para poder reclamar hasta loco me dijo la encargada Marta mal educada. quiero que me saque el interne por que es malisimo y no te dan bola a la hora de hacer el reclamo tel ******** Miguel FEDORKO DNI 12.***.***.-.-

Marìa B

Llamá a l empresa y que te den número de reclamo. Luego buscá la dirección Defensa del Consumidor y personalmente o por email enviá una nota contando lo que sucede y agregá las notas de reclamo que hiciste.

Marìa B

Defensa del Consu.idor debe citar a la empresa. Si esto no da resultado hacé reclamo similar al Defensor del Pueblo del lugar.Agregando copias de reclamos.

Marìa B  propuso una solución:

El Defensor del Pueblo debe darte una respuesta ,está institución defiende al ciudadano de abusos de las empresas del Estado o particulares

Miguel F

quisiera que la empresa mire el libro de quejas de la sucursal monte grande.-

Marìa B

Mandás un email al Defensor del Pueblo co tanto lo que sucede.

Monica L

No tengo fibra el servicio es pésimo desde marzo que la instalaron funciona muy mal se corta todo el tiempo nadie da 7na solución definitiva

HectorJose A

Me prometieron un técnico porqué me cobran llamadas interurbanas que no HAGO.No vino.Me íntimamente

Miguel A

Desde el 20 de Junio no tengo tono en mi linea fija; Problemas masivo dijeron pero hasta ahora no hay solución; Entonces no pagare la boleta hasta 15 dias después de la reparación; Los intereses son los que me deben por la mala atencion.

RobertoJose A

Roberto: Hace quince días que estoy sin teléfono, tengo hecho como *** reclamos de toda la familia, pero no tengo ningún numero de reclamo por que las maquina no te lo dan y aquí seguimos incomunicados sin saber que hacer.

baigorrino

POR FAVOR TRAMITE 3LYT*** QUISIERA ME RESPONDAN SI VAN A VENIR PORQUE ES DE URGENTE NESECIDAD, PERSONA ENFERMA EN LA CASA , Y VIVIMOS RETIRADOS, SINO PARA TOMAR OTRA MEDIDA, UDS, DIRAN

Santiago C

Sin tono desde hace varios días desaparece una horas reclamo lo devuelven inmediatamente y al día siguiente el mismo problema. Deben pensar que somo tontos. Por suerte se podrá cambiar de Empresa manteniendo el número.

Miguel A

Escribe un comentario...Sigo sin tono desde el 21 de Junio y vann.. Problema masivo dicen. tuve tono solo un dia , el 11 de julio. desde el 12 nada. y ? esperan que le abone? que van a cortar sino tengo servicio.

RobertoJose A

me lo repararon pero anda mal, llaman de afuera dos llamadas y se corta , sin saber quien lllamo

marialanda

Del 28/05/**** al 6/07/**** sin línea de teléfono fijo ni internet. Del 6/07/ al 13/07 dieron servicio. Desde el 13/07 a la fecha sin internet. Llama un robot para verificar si hay servicio (¿a mí me preguntan? ¿no deberían hacerlo a sus técnicos?) También llama un robot para informar que hay facturas impagas ¿? En el *** no responden ni en el ****. ¿Qué más hacer?

Hugo P

Solicito pofavor la reparación de la linea **********

Santiago C

Todo igual como son tan importantes y han capturado una porción del mercado no les interesa resolver los problemas, ya la plata la hicieron y ahora si cambias de compañía te pasa lo mismo. El estado y los consumidores bien gracias. Hasta mal te atienden en las oficinas.

Karen T

Estamos hace semanas sin teléfonos, con una interferencia constante y me siguen facturando el servicio como si nada. Por otro lado quiero comunicarme con atención al cliente y tienen mi número bloqueado para realizar cualquier consulta debido a que aún existe una gestion en "Proceso". Una falta total de atención y hasta diría una ******. Ni hablar del servicio que jamás funcionó pese a haberlo contratado en dos oportunidades y siempre prometiendo que ya lo habrían restablecido o mejorado.

Zuly S

Desde el día del incendio estamos sin teléfono es espantoso lo que esta pasando necesito el servicio y no tenemos ninguna respuesta de telefónica estoy llamando continuamente por favor respuesta no que gente de edad tengamos que movilizarnos para tener un servicio

Zuly S

Silvana M

en villa serra bahia blanca hace un mes q estamos sin telefono nos robaron los cables cuando l van a arreglar''''?????

06 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Miguel F

a mi me paso lo mismo pedí, libro de queja y la encargada del lugar llamo al serví personalmente para que me venga a reparare el teléfono,, pero para que me den el libro de queja pelee con las empleadas y les dije o el libro o la baja del tel pero quiero exponer por que doy de baja la linea.-

09 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Manuel R

Estoy sin linea de Telefonica fija desde hace dos dias el dia 21 de febrero del ****- llamo a *** 0 el *** desde el movil y dicen que no me reconocen, pero las factura del telefono las cobran pr mi tarjeta. me encuentro indefenso sin saber a donde recurrir para que venga un Tecnico de Telefonia o Movistar, como se llama ahora para que deje operativo mi linea fija de telefono que la tendo desde hace mas de 25 años.

23 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Santiago C

Son impresentables tienen tantos clientes que no les interesa la fama. Hasta los empleados están tristes de trabajar para una empresa sin sueños. Solo les interesa el dinero, pues han perdido el amor por el cliente.

23 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
agiordanel

Alberto, como debo hacer para trasmitir a un ser humano, mi problema de comunicación ???, y obtener alguna solución a la falta de servicio.

natalia G

mi telefono no funciona compre otro y sigue con lluvia por favor resondan

Ester J

Tambien me sumo a los mismos reclamos, desde el el 10 de septiembre estoy sin linea en mi casa, hice los reclamos desde otros telefonos y no figuran en los reclamos, recien hoy que tengo internet, porque tambien hubo dias que no tuve, me aparece el reclamo de hoy..Y LOS ANTERIORES POR QUE NO FIGURAN? No obtenemos ninguna respuesta hace semanas!

Susana C

Estoy sin linea mas de 1 mes, es una vergüenza que no te puedan dar una solución, te responde que hay problemas en la zona que dentro de 72 Hs se va a estar solucionando y uno sigue esperando el N° de reclamo es ******** desde el 20/09/**** UN DESASTRE EL SERVICIO

04 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder
gianninisb

desde el 11/11 estoy sin servicio de linea fija movistar hogar , tengo una paciente oncologica en mi domicilio , incansablemente pedi reparacion sin lograr ni siquiera que ahora me atiendan en *** o *** , en el mes de octubre ocurrio lo mismo por diez dias sin servicio y los cara rotas mandan la factura con aumento y por el total del servicio a pleno una verguenza el servicio despues de ser cliente por mas de 30 años ininterrumpidos , deplorable ,atencion pesima y concideracion cero

05 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
albaflor

Hace un mes que estoy sin teléfono ni internet cansada de ir a las oficinas y reclamar yo pago un servicio y como así si no pago me lo cortan me gustaría que fuera la misma responsabilidad . de la empresa hacía los clientes.pero siempre pasa lo mismo espero una solución urgente

06 de Febrero a las 18:56 hs.Responder
Nora O

Hace una semana que reclame y no vinieron tengo la linea cortada

saUL B

hace un mes que no tengo tono llamo y no atiende o me cortan

irtpelham

Cuando repondra telefonica Movistar las lineas fijas en Quilmes, luego de los incendios ocurridos años atras ?.

ALBERTO L

COMO HACER PARA QUE TELECOM ATIENDA LOS RECLAMOS; DESDE FEBRERO **** NO TENGO LINEA TELEFÓNICA, Y DESDE MEDIADOS DE MAYO SIN INTERNET, SI LLAMAS NO TE ATIENDE NADIE, Y TE MANDAN LA VOZ, TODOS LOS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS, PERO TE PRESIONAN CON LA FACTURA QUE ESTÁ AL DÍA Y SIN SERVICIO. N° *********.

papasalsa

hace tres semanas que estoy sin tono y no se registran deudas por faltas de pago. el problema es de la empresa porque hice todas las pruebas y el artefacto funciona bien conectandolo a otra linea. Cuando se van a decidir a pasar porque el problema viene de la caja de telefonica ubicada en el palo

Magdalena A

Soy la titular de línea directa Telefónica *** *** **** de CABA, zona Caballito. Estoy sin línea y necesito reparación. No tengo modo de hacerlo, Mi celular Movistar es 11 5 *** ****, y no lo consigo. Por favor !!, necesito resolver este problema. Que ALGUIEN ME CONTESTE !!

Irma M

Mi madre tiene 88 años y se encuentra sin linea desde fines de agosto con un reclamo cargado el día 7/9/**** nro ******** - sin resolución hasta el momento

bomberosca

Hola Bomberos Voluntarios no tiene el *** para llamadas de Emergencias por mudanza se dejo a la Comisaria y ahora que ya esta hecho todo en tiempo y forma ..ESTAMOS RECLAMANDO QUE NOS VUELVAN A DAR EL *** DE BOMBEROS VOLUNTARIOS!!!!!!!!!!

09 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder
Manuel S

2 meses sin telefono en bernal oeste ...me canse de llamar al ***...desastre

12 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Raúl L

desde el07/12/**** estoy sin teléfono ayer hizo un mes, un operario de Telefónica-Movistar Hogar me dijo que nunca mas me repondrían la línea *** **** **** pues estoy en una zona donde se roban los cables de cobre, soy cliente desde el año **** , esto es un invento chino de las autoridades de Telefónica Movistar Hogar seguro han encontrado la forma de embromar a los clientes con la connivencia de ENACOM que aparentemente mira para otro lado y/o no tiene funcionarios que se ocupen.

Fabiana F

Yo vivo en La Matanza y me dan la misma excusa del robo de cables

araceli F

Desde MARZO no funciona el telefono fijo hice varios reclamos sin respuestas soy una persona de riesgo y vivo sola

claudiafio

desde el 27 de abril mi linea fija movistar dejo de funcionar hice mil reclamos y no obtengo respuesta a mi pedido , soy de la zona de sarandi avellaneda

recepcion

Hola, estamos recibiendo llamadas desviadas desde los **** de Osde y el laboratorio Allergan a un número local de Claro. Nos dicen que las líneas corresponden a Telecom/Personal. Gente llama con emergencias médicas a un número que no corresponde, por favor ayuden a solucionar, porque lo hemos reportado varias veces y no obtenemos solución

Alberto L

Hoy 19/7/21, llevo tres semanas sin línea telefónica, no tengo respuesta de la empresa, he reclamado vía e-mail y a la fecha no he recibido respuesta , tienen el número de línea y celular. **********

Walter B

Hace años que vengo reclamando que me resuelvan el problema con la linea **** **** y no tengo noticias,mientras tanto sigo pagando la factura x un servicio que no tengo.
Podrian hacer algo x favor.

Fabiana F

Desde el 23 de diciembre de **** a hoy, 18 de agosto de ****, apenas tuve 4 meses y unos días de servicio de telefónica (internet y teléfono). El primer corte duró 3 meses. Mi teléfono es ********; reclamé en Enacom pero no sirvió de nada. La empresa se resiste a poner fibra óptica e la zona y dependo de internet para trabajar y estudiar. Por favor, necesio que me ayuden

Walter B

Sigo sin ninguna novedad desde hace años,que servicio es el que brindan aparte de cobrar todos los meses la factura sin repararme la linea. Obligan a que uno se canse y le de de baja,eso es lo que buscan. No puedo creer que me este pasando esto desde hace tanto tiempo y no me solucionaron nada y yo sigo pagando la factura, quien me va a devolver todo lo que pague estos años sin tener servicio. haganse cargo alguna vez.

nestor O

que podes esperar de esta empresa que es corrupta,borra reclamos usando usuario de los empleados..

CARLOS K

Hola, desde hace una semana que NO FUNCIONAN las 3 Líneas telefónicas Y Movistar No se dignó ni a pasar, ni responder.!! Una es de una Pyme y no se puede trabajar!! Es Valentín Alsina, Lanús Oeste.b.Qué hacemos???? porque cobran las facturas normalmente

TERESA D

TERESA D :HACE DESDE EL MES DE ARIL QUE ESTOY SIN TELEFONO FIJOLLAME A LOS TECNICOS ME PROMETIERON VISITARME A LA 17HS ME DIJERON LOS NUMEROS DE RECLAMO Y COMO TENIA QUE SER EL PROTOCOLO PARA RECIBIRLOS MAS ME DIERON QUE TENI A MI FABOR DE PARTE DE TELECOM TRES MESES DE BONIFICACION ME CANSE DE LLAMARLOS NUNCA VINIERION TELECOM TENGO INTERNET Y ME LO CORTAN CUANDO SE LES DA LAS GANAS QUE SE PUEDE HACER CON ESTA EMPRESA TELECOM ZONA NORTE

PABLO A

DI DE BAJA LA LINEA FIJA EL 22/3/23, AUTOMATICAMENTE ME QUEDE SIN LINEA, ME DIERON EL NUMERO DE TRAMITE Y ME DIJERON QUE IBA A LLEGAR OTRA FACTURA CON LOS DIAS QUE QUEDABAN POR COBRAR QUE ERA DEL 6 AL 22/3 PEEEEROOO LLEGA UNA FACTURA CON EL COSTO MENSUAL Y COMIENZA MI PERIPLO PARA COMUNICARME CON ALGUIEN Y EN LOS NUMEROS QUE FIGURA EN INTERNET NO TE ATIENDE NADIE O TE DERIVAN A UNA MAQUINOLA QUE TE PIDE TU NUMERO Y COMO NO ES DE MOVISTAR NO PODES ENTRAR POR NINGUN LADO, ESTO ES EN RIO NEGRO, CIPOLLETTI Y AHORA COMO HAGO PARA RECLAMAR???? SON UNA EMPRESA FANTASMA??? CADA VEZ PEOR!!!!!