Telecentro

No puedo crear mi usuario en la página de telecentro

Cuando quiero ingresar los datos para confirmar mi cuenta, me sale pre cargado mi teléfono en el campo "código de área" y no me permite avanzar. Llamé al 6380 9500 pero no me dan ninguna opción para comunicarme con alguien que me ayude con esto.

Ricardo V  solución recibida:

Me llamaron de TeleCentro hace unos minutos y muy amablemente me guiaron paso a paso y logramos completar la activación.

Por si a alguien le sucede algo similar, simplemente tienen que completar los números del teléfono que faltan. Por ejemplo si tu número fuera "***-**********" en la pantalla te va a figurar como código de área "***-******", y tenes que completar "****" en el campo siguiente. De esta forma te deja seguir avanzando hacia los siguientes pasos.

Quiero destacar la excelente atención de la persona que me atendió y también avisar que tuQuejaSuma funciona con TeleCentro! Sin perder tiempo, en horas, me resolvieron el problema. Muchas gracias!!!