Compunera

Estafa

Tecnocupones ,no cumple con lo pactado en las compras y le toman el pelo a la gente diciendo que no tienen direcciones ni telefonos de contacto para retirar el producto
michael N

necesito me puedan responder algo para saber como hago con la compra que hice el dia lunes pasado ya que solo de compunera recibo mail preguntando cuando puedo pasar a solicitar turno para retuirar el producto ,les respondo y me vuelven a mandar el mismo pido numero de telefono y la administrativa llamada MAHIA me dice que no pueden pasarme direccion ni telefono para retirar producto debo esperar a que me llamen eso no lo puedo hacer para eso lo hubiese comprado en cualquier otro lado y lo recibo en el momento del pago , me parece son e*****dores les doy 24 hs para solucionarlo sino comenzare demandas judiciales a MP, cumponera neuronar y tecnocupones todos e*****dores

Carlos A

estoy igual a mi también me dan vueltas